unico

1.1K 92 10
                                    

El sonido de caer al suelo y luego el dolor a su cuerpo la invadió por completo.
Su blusa blanca caía por su hombro, partes de esta destrozada y con su brasier desacomodado, solo  escuchando el ruido al su alrededor de escándalos y gritos.

Ignoraba los consuelos de Emma, la cual tocaba sus manos y la abrazaba, tomando su cabeza y escondiendola en su hombro.
El ruido de los chicos la aturdia “Que mierda Mikey!" “Manjiro calmate” “Maldición sostenlo mejor”

Solo podía sentir ardor, el ardor en su nuca.

Intento alejarse de Emma, la cual no quería dejarla ir, buscando con sus ojos llenoa de lágrimas el collar que le regalo su novio Hinako, el cual estaba destrozado de la cadena y el trébol roto a la mitad.

Takemichi intentó levantarse del suelo, sus piernas temblaban... Sentía como la sangre brotaba de su interior.

—Takemichi... No te levantes, te llevaremos a casa-.

Emma intento tomarla mientras ella se levantaba pero se negó

—Q...Quiero ir a un h-hospital-.

Emma la sostuvo nuevamente, tomandola y colocando uno de sus brazos sobre sus hombros para hacerla caminar a duras penas.

—M-M-me duele... Me duele...!-. Siseo de dolor.

Shinichiro quién se acercó a la más joven, miró a su hermana en seguida, la cual bajo su mirada.

—Ella quiere ir al hospital hay que llevarla y-.

—¡No!-.Interrumpió shinichiro.
—Si la llevamos al hospital, puede que procesen a Manjiro. La llevaremos a nuestra casa-.Dijo el alfa.
—Wakasa sabe cómo curar estas cosas no es la primera vez que curara a una omega-.

Takemichi sintió como unas manos más fuertes la cargaron,  una chaqueta de la toman la cubrió, siendo subida a una moto. Draken la llevaba, podía sentir su olor tan fuerte en su nariz.

De mikey no supo nada... Y no quería saberlo.

Al llegar a la casa de loa Sano, se encontraba ya con Wakasa y benkei. Takemichi tembló al sentir la presencia de esos alfas, se sintió mucho más vulnerada cuando sus piernas fueron abiertas y vistas por esos alfas.

A la mañana siguiente estaba en esa misma casa, cansada... Triste... Sola... Lastimada.

Luego de unas horas, entró emma, con desayuno listo para ella, queriendo sacar platica con ella pero... Solo era silencio.

Quería salir de ahí.

Shinichiro entro luego de unas horas, hablándole con tranquilidad y explicándole un plan a ella.

—Ten sexo con Manjiro. El está enfermó desde ayer y... Y su calor no baja. El te escogió como pareja, takemichi... Wakasa me dijo que la mordida de tu cuello aún no es profunda, quiere decir que el lazo no se sello correctamente-. El Alfa mayor se acercó a la chica, para tomar sus manos y verla a los ojos.

Unos ojos azules totalmente oscuros.

—No quiero ver a mi hermanito así... Por favor Takemitchi... Se su omega, el te ama mucho y pueden hacer una linda familia ¡Piensalo! Eres una omega linda, muy hermosa... -. Shinichiro paso con sus dedos un mechón de cabello de takemichi detrás de su oreja.
—Tendrán cachorros preciosos-.

Takemichi únicamente desviaba su mirada a la mano de shinichiro, para bajar nuevamente su mirada a sus manos las cuales se encontraban recubiertas por la gran mano del Shinichiro.

Era una omega pequeña y frágil...

Takemichi apretó la sabana blanca que la cubría, apretando sus labios y mirar a Shinichiro.

—Yo no quiero nada con Manjiro-.

La habitación quedó aún más en un silencio sepulcral, shinichiro dejó de acariciar su mechón de la oreja para suspirar.

—Entiendo, entonces... Te haré un favor Hanagaki-. Dijo alejando su mano de la cabeza de la chica y de su mano igual.
— Vete de tokyo hoy mismo, borra todo lo que tengas acá y desaparece, mikey luego de su calor no dudará en buscarte y no tendré forma de controlarlo-. Dijo levantándose de lq cama y apoyarse en una de las paredes, correspondiendo la mirada fría de takemichi.
—Reza por que jamás te encuentre, por que mi hermano está perdidamente enamorado tuyo y va hacer hasta lo imposible para encontrarte-.Fue lo que dijo.

Shinichiro miró a la rubia una última vez, recordado las palabras de Wakasa “Si Mikey ubiera formado el nudo la ubiera desgarrado y ahí tendríamos que si o si, llevarla al hospital, es una niña aún , su parte omega no esta desarrollada a comparación de tú hermano que con 17 años ya está en indicios de formar totalmente a su alfa”.

Apretó sus puños un momento, para salir de la habitación y cerrar con cuidado la puerta, dejando a la omega sola.

A la mañana siguiente takemichi ya no estaba.

Mia ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora