¡Hola a todos!
¿Me extrañaron? He vuelto esta vez con un one shot perfecto para esta época navideña.
Me encuentro perdida de esta red pues he estado editando las historias para darles mejor calidad, pero no podía dejar pasar la oportunidad de subir un relato corto por mi festividad favorita del año.
💙La portada y los banners han sido realizados por anasofiaplace 💙 ¡haciendo arte como siempre!
Este cliché de la época se centra en las fantasías de la pequeña Annelisse, quien descubre la magia de los sueños de la navidad en una hermosa noche nevada de invierno.
¡No esperes más y adentráte en esta historia!
¿SABÍAS QUE PUEDES VOTAR Y COMENTAR SIN CONEXIÓN?
Existen muchos lectores que leen las historias sin internet, y por esto no dejan votos ni comentarios. Gracias a una publicación de Facebook descubrí que Wattpad te permite hacer comentarios y votar, solo que no se reflejan hasta que recuperes la red.Aclaraciones:
• Las acciones, personalidades y pensamientos de los personajes les pertenece a ellos y sólo a ellos, que escriba algo no significa que lo piense.
• No acepto spam en los comentarios, en el caso de ver alguno será inmediatamente eliminado.
• Recuerda que la historia es considerada por la autora un cliché, no te molestes en decírmelo.
• No me gustan las comparaciones, a ningún autor le agrada que un lector le comente que su historia es parecida a una que ya habían leído; y justamente es una que tal escritor no había oído hablar en su vida. Si quieres reclamar por plagio primero leete la historia completa y así tienes derecho a juzgarme. Gracias.
• Hay algunas palabras escritas mal a propósito, se encuentran con letra corrida para que el lector comprenda eso. Se ha hecho está acción debido a que el personaje principal es una niña pequeña y confunde a veces las letras al hablar. Por ejemplo: dato: rato | estad: estar.
• Esta historia es un borrador, si tienes alguna crítica constructiva o quieres corregirme alguna palabra mal escrita o con faltas de ortografía que no se encuentre en letra corrida, eres más que bienvenido y estás en todo tu derecho de hacerlo. (Ojo, siempre con respeto.)
❄️✨❄️
La navidad es una fecha muy pintoresca en el año y la favorita de Annelisse. Una niña curiosa y llena de energía. Continuamente solía aguardar bajo el árbol la llegada de Santa Claus hasta quedarse dormida, pues siempre había deseado conocerlo. No obstante, en la tan esperada noche buena, algo mágico ocurrió.
Esta historia nos recordará la importancia de creer en lo imposible.
¡Prepárate para embarcarte junto a Anne en un viaje lleno de risas y sueños cumplidos en esta asombrosa noche de Navidad!
❄️✨❄️
________________________________________
© Todos los derechos reservados.
Cualquier forma de reproducción, distribución, comunicación pública o transformación de esta obra solo puede ser realizada con la autorización de sus titulares.
APTO PARA TODO PÚBLICO.
CONTIENE LENGUAJE QUE PUEDE SER CONSIDERADO "COMPLICADO" (Sin embargo está adaptado para el entendimiento de todos)
GÉNERO: Fantasía, Para Niños, Navidad.
ESTÁS LEYENDO
Sueños de Navidad © | PRÓXIMAMENTE
ContoLa navidad es una fecha muy pintoresca en el año y la favorita de Annelisse. Una niña curiosa y llena de energía. Continuamente solía aguardar bajo el árbol la llegada de Santa Claus hasta quedarse dormida, pues siempre había deseado conocerlo. No o...