―Estoy nervioso. ―murmuró apretando la mano de Isagi mientras veía a lo lejos su casa.
Isagi y Bachira iban saliendo alrededor de medio año, el inconveniente era que todo lo hacían a espaldas de todos porque tenían miedo de lo que digan sus amigos y padres, no querían que los miren raro o les trataran distinto solo porque ambos se gustaban. Iban planeando decirles a todos desde hace mucho, pero no sabían cómo ni por quién empezar, así que al final luego de muchas charlas decidieron ir por el lugar más sencillo: la mamá de Bachira.
―Está bien, amor, puedes hacerlo ¿Si? ―trató de calmarlo mientras lo miraba, pero el de ojos dorados seguía con la mirada plantada en su hogar, pensando en los múltiples escenarios que podía desencadenar en el momento que le confiese a su madre que era gay y que llevaba saliendo con aquel que decía ser solo su mejor amigo. Una vez frente a su casa Isagi se puso frente a él.
―Cualquier cosa yo estaré aquí esperándote, si algo sale mal solo ven a mí y podemos ir a mi casa ¿Está bien? ―le murmuró mientras le acariciaba una mejilla con su mano libre, Bachira se sonrojó un poco y sonrió mirando el suelo.
―Sí, pero igual tengo miedo de su reacción ¿Qué pasa si no me acepta? ―preguntó con tristeza, su madre hacía sido aquel soporte en sus peores momentos y más que una progenitora fue su amiga, siempre le apoyó en todo lo posible y le brindó un amor y cariño que siempre necesitó, la idea de perder todo ello le aterraba. Isagi se acercó y besó su frente mientras que le alzaba la mirada con su mano por la barbilla.
―Tu mamá te ama, es una de las adultas más buenas que conozco, dudo que te diga algo malo; tranquilo, cualquier cosa siempre me tendrás a tu lado. ―Bachira ante aquellas palabras sonrió un poco más y se acercó a darle un beso que fue correspondido al instante.
―Lo sé...―murmuró separándose― Te amo...
―Y yo te amo a ti...
Bachira se separó y miró la puerta de su casa con preocupación.
―Te esperaré aquí, anda, nene.
El de cabellos dorados asintió y se encaminó a su casa por medio de su patio delantero, una vez frente a su puerta sacó las llaves y la abrió, no pasó mucho cuando escuchó los pasos de su madre y el olor a la comida impregnaba sus pulmones, amaba este ambiente de hogar y temía perderlo.
―Meguru, mi amor, por fin llegas ¿Quieres cenar? ―Escuchó desde la cocina mientras caminaba a esta, ahí estaba su madre quien junto apagaba la cocina y le miraba con una sonrisa.
―Ma ¿Podemos hablar un momento antes de la cena? ―preguntó aguantando la respiración con nervios, su madre alzó ambas cejas y asintió.
―Claro ¿Estas bien?
―Sí, solo quiero hablar de algo importante. ―dijo como pudo mientras miraba a un lado, instintivamente se dirigieron a la sala y se sentaron uno frente a otro.
―Hijo, si tiene que ver con tus notas no te preocupes, ya te dije que está bien si al final entiendes los cursos, no te exijo notas altas. ―trató de romper el hielo mientras Bachira negaba con la cabeza mirando sus manos.
―No es eso, ma, es otro tema, uhm. ―En aquella situación no sabía cómo empezar, el nerviosismo se apoderó de su cuerpo y solo quería terminar aquella conversación, dio un respiro hondo y empezó:
―Mami, siendo sincero no sé cómo empezar esto, tengo miedo de cómo podrías reaccionar, pero no se me ocurre empezar, así que seré directo. ―dio una breve pausa y cerró los ojos. ―Soy gay, mamá. ―No se atrevía a mirarla, así que solo se dignó a mirar sus manos con la miraba gacha. ―Nunca antes me había gustado una chica, pensaba que era raro que no me interesaran y que nunca haya tenido novia cuando todos los que conozco tuvieron una alguna vez, pero yo no eh podido y me frustraba mucho; tenía miedo de ello y solo pensaba en que quizás era asexual o me gustaría una chica más adelante, pero todo cambió cuando conocí a Isagi...
ESTÁS LEYENDO
「Somos novios 」(Isagi x Bachira) [Blue Lock]
FanficLuego de haber estado saliendo en secreto Isagi y Bachira deciden de que es hora de decirle a sus padres y amigos acerca de su relación.