Isagi había decidido en contarle a sus padres al día siguiente de decirle a la madre de su novio que era bisexual y que tenía novio, pero sabiendo cómo era su padre decidió primero empezar por su orientación sexual por si había un inconveniente puesto que sabía que sus padres eran más cerrados de mente y a la antigua que la madre de Bachira; así que decidió hacerlo en medio de la cena para que así el día no se sienta tan pesado, ensayando en su cabeza por varias horas y con nervios por delante decidió hablar en medio de la mesa.
―Mamá, papá, necesito hablar de algo con ustedes. ―empezó mientras seguía mirando su plato, sus padres lo miraron a él y luego entre ellos.
―Claro, qué ocurre. ―dijo su madre dejando los palillos al lado de la mesa, mientras que su padre seguía comiendo, Isagi empezó a jugar un poco con la comida.
―Primero que nada, quiero que sepan que luego de que les diga, no importa lo que me digan no voy a cambiar y no voy a dejar que me hagan sentir menos, sé lo que quiero y soy, al final tengo 17, ya me conozco lo suficiente ¿Si?
Ya para ello su padre había dejado de comer.
―Qué pasa, Isagi. ―dijo su padre acomodándose los lentes, Isagi alzó la vista y tragó saliva.
―Me gustan los chicos y las chicas, soy bisexual. ―un silencio se apoderó en la habitación, ambos padres abrieron los ojos sorprendidos y se miraron― Tampoco tiene que responder.
―Claro que sí tengo que hacerlo. ―lo interrumpió su padre irguiéndose en su asiento mirando fijamente a su hijo― ¿Cómo así supones eso?
―No lo supongo, lo sé. ―Ahí empezaba lo que sabía que iba a pasar― Me gustan los chicos como me gustan las chicas, y lo sé desde que tengo memoria, simplemente que por ustedes siempre estuve en duda.
― ¿Nosotros? ―preguntó su madre con algo de ofensa en su voz.
―Sí, siempre me dijeron que el que a un hombre le gusten otros hombres era anormal y aunque digan que los respetaban nunca faltaba un comentario despectivo hacia nosotros.
― ¿Ustedes?
―Sí, papá, nosotros, a los que nos gustan los chicos. ―trató de corregirse para no levantar sospechas.
―Pero hijo, apenas tienes 17, eres joven y puedes estar confundido. ―trató de decir su madre mirando a su esposo algo nerviosa, Isagi frunció el ceño.
―A esto me refería con lo que les dije al comienzo. ―miró a ambos― Estoy seguro, no ando confundido, ni nada, me gustan los chicos y las chicas de igual manera.
―Pero no significa que esté bien, hay veces que uno puede confundirse con lo que mira o escucha, tu madre quiere decir que quizás sería bueno que te lo replantees bien.
―No papá, no tengo que replantear nada porque sé lo que me gusta y lo que no, ya tuve mucho tiempo para hacer ello y ahora que estoy seguro preferí decírselos para que simplemente lo asimilen. ―contestó con voz serena, su padre suspiró.
―Mira Isagi, queremos simplemente que estés bien y que puedas con todo, pero tenemos miedo de que luego pases por malos ratos ¿Tus amigos saben de esto? ¿Qué crees que te dirán?
―No me importa.
―Oh, por favor. ―ya su voz empezó a exasperarse― Eso dices ahora, pero en el momento es completamente diferente. Mira, sería bueno de que te llevemos donde un psicólogo y con él puedas ver si lo que dices sentir es verdad.
―No puedo creerlo. ―Isagi rodó los ojos― Ya les dije que estoy seguro ¿Por qué no me creen? ¿Mamá? ―se dirigió a su madre quien solo estuvo callada, ella lo miró.
―Hijo, te amamos, solo queremos lo mejor para ti, y aunque digas esto solo queremos que estés bien.
―No, lo que quieren es que les diga que solo me gustan las chicas y así no hacerles pasar vergüenza frente a sus amigos ¿No? ―contestó molesto― Yo no quiero que me acepten ni nada, solo les decía para que sepan porque no necesito que aprueben mis sentimientos; igual ya cumplí con decirles, asimílenlo. ―se puso de pie y se dirigió a su cuarto.
―Tu cena-.
―No tengo hambre.
Ya en su cuarto se recostó en su cama y suspiró, pensaba que por lo menos no le gritaron o algo, pero de igual forma dolía; nunca tuvo una buena comunicación con ellos, pero sabía que lo querían, de cualquier manera, el soñar con que no le iban a decir nada y que le dirían que lo amaban tal cual es le hacía querer llorar; nunca le importó lo que digan sus padres, pero en esos momentos quería sentirse aceptado. Tomó su celular y marcó a Bachira quien contestó al instante.
― ¿Amor? ¿Qué te dijeron?
―Meguru. ―Apenas dijo su nombre lagrimas corrieron por sus mejillas y su voz se rompió― Ya les dije, pero como era de esperar no me aceptaron y dijeron que estaba confundido, mierda. ―empezó a sollozar en voz baja.
―Yoichi... ―dijo con tristeza escuchando cómo su novio lloraba al otro lado de la llamada― Tranquilo ¿Quieres que vaya a tu casa a verte? ¿O prefieres ir a la mía?
―No puedo, no quiero salir del cuarto y no quiero que me digan nada, ya el ambiente es suficientemente tenso como para poder salir.
―Está bien, mañana podemos salir, juagar futbol y comer algo rico ¿Te parece?
―Sí. ―gimió mientras se acurrucaba― No me cuelgues, quiero estar contigo.
―Estaré toda la noche a tu lado si es necesario.
★・・・・・・・・★・・・ღ・・・★・・・・・・・・★Wuu vamos con todo, espero les haya gustado! Tengo que admitir que tomé un poco de mi experiencia aquí haha, así que buenom. Saludos y besos!
R14
(Limy Alaaya)
ESTÁS LEYENDO
「Somos novios 」(Isagi x Bachira) [Blue Lock]
FanficLuego de haber estado saliendo en secreto Isagi y Bachira deciden de que es hora de decirle a sus padres y amigos acerca de su relación.