Ya estamos en la junta y como siempre hay alguien que hace el mismo comentario, al parecer hoy le toca al conde Demitch.
-¿Que hace una mujer aquí?
-Soy Delia Tewkesbury, más bien, Lady Tewksbury, y tengo todo el derecho de estar aquí.
Aún que le sorprenda, fuí invitada, conde Demitch.- ¡Esto es una locura!, Solo un demente invitaría a una mujer a estos lugares. - agarró su sombrero - ¡Me voy! A menos que la saquen a ella. - y ¿Adivinen qué?, Me echaron a mí.
Fuí a casa pensando en cómo hacer llegar mi momento, y... La verdad no se me ocurrió nada.
- ¡Ya sé!, ¡Voy a visitar a Enola! - tome mis cosas y me puse en marcha para ir a su... ¿Cómo se dice? ¿estudio?, ¿oficina?, Bueno. En fin dónde trabaja.
Toque la puerta y se escuchó que dijeron: pase
Desde adentro.-¡Delia!, ¿Que haces aquí?
- Visito a mi mejor amiga ¿ no es obvio?, ¿Cómo te va en tu negocio?
-Oh, genial, ya sabés estoy nadando en casos - dijo y soltó una risa nerviosa, la mire y al parecer captó el mensaje- está bien, tal vez no nado en ellos, pero...
- Hola, ¿Tú eres Enola Holmes? - entró una niña interrumpiendo a Enola sin darse cuenta de mi presencia.
- Sí.
- ¿Es verdad que encuentras gente perdida?
- Por supuesto, y... ¿Quien se te perdió?
- Mi hermana, Sarah.
-¿Cómo es?
-Es pelirroja, mide como así - dijo mostrando cuánto media con su mano.- y es hermosa. - acto seguido nos llevo a Enola y a mí a su casa, dónde vivía con Sarah.
La detective estrella comenzó a inspeccionar la casa mientras la niña que creó que se llama Bessie le hace preguntas.- ¿Podrías dejar de husmear?. - entró una chica y nos quiso echar a mí y Enola, pero Bessie lo impidió.
-dejala yo la contraté.
- A gente como ellas no les interesamos gente como nosostras.
Por favor Bessie, ¿Enserio creés que una Holmes te entendería o le importarias?, Y mucho menos una Tewkesbury.-Mae basta. -Okey aprendí dos cosas hoy, la primera que Mae oculta algo que no quiere que veamos, y la segunda que se escribe Mae pero se dice Mey , lo sé porqué Enola escribió Mey en su libreta y Bessie la corrigió.
- Fue un gusto conocerte Bessie, y fue increíble volver a verte Enola, pero me voy, tal vez te visite mañana.
-Claro - dijo Enola y me abrazó, Bessie nos abrazó a las dos.
- Gracias por ayudarme, y fue genial conocerte también Delia.
-----------------------------------------------------------
Holaaaa! Tercer capítulo
412 palabras en la historia
423 en total
ESTÁS LEYENDO
Una aventura tras otra //Enola Holmes 2
ActionDelia Tewksbury está decidida a cambiar un poco las cosas y tomar su propio camino. •Enola Holmes 2 ~•Derechos reservados. no se aceptan copias ni adaptaciones.•~ •Todos los personajes son de Arthur Conan Doyle y algunos de Nancy Springer. Los únic...