04

133 12 0
                                    


-No entiendo porqué quieres más derechos para ustedes, ya tienen muchos. Y lo que dijiste de ¿Cómo van a conseguir dinero? Pues que se casen y ya.
Y además tienen la fábrica de fósforos o el teatro Paragon, ¿Si tanto te quejas porque no vas allí? - dijo el señor Lion soltando una risa que para mis oídos fue desagradable y un tanto burlesca. Me hizo hervir la sangre, y no solo a mí, A mi hermano también. Por otro lado, sir Lion se veía avergonzado.

- ¡Esto es una falta de respeto inaceptable! - dije, y entre dientes agregue - aparte de desagradable irrespetuoso - agarre mi bolso, y está vez hablé más alto - y para su información los derechos son limitados para las mujeres. Por lo menos por ahora.

- Sea más educado, porqué la próxima vez no saldrá ileso. - nos fuimos y alcance a ver cómo se le caía la sopa encima al Lion mayor.

(...)

- ¿ Y que paso después? - pregunto interesada mi amiga detective.

- Avi le dijo: sea más educado porqué la próxima vez no saldrá ileso.

- ¿Y que dijo?

- Nada, yo creó que estaba lo bastante pasado de copas como para siquiera levantarse de su silla.

(...)

Estábamos caminando con mi detective favorita pero frenamos, porque un señor se cayó en frente nuestro, al parecer lo echaron del bar.

- ¿Sherlock? - dijo Enola.

Lo ayudamos a levantarse y llamamos un carruaje. Lo ayudamos a entrar a la entrada de los departamentos, y Enola ya estaba sacando la llave pero , entre balbuceos Sherlock dijo que su departamento es el B.

- tenés que estar bromeando - dije incrédula, luego de ver qué hay que subir escaleras para llegar a ahí. De apoco logramos subir. Cuándo entramos al departamento vimos que habían papeles y cosas tiradas por todos lados, estaba todo revuelto, y Enola miraba todo como si estuviera en el paraíso.

(...)

No sé cómo ni porque me quedé dormida en un sillón junto a Enola.

Cuando desperté Sherlock y mi detective favorita estaban discutiendo.

- Bien me voy, pero me llevó el pastel y a mí amiga.

-no hace falta está durmiendo, deja la.

- No. Es mi amiga conseguite la tuya.

-----------------------------------------------------------

Holaaaa

Perdón por la tardanza espero que les guste.

353 palabras en el libro
371 palabras en total

Una aventura tras otra //Enola Holmes 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora