Enola se está quejando de que su hermano la echó, que decía le desordenamos todo. Y bueno en general de su pelea.
Pero eso termino cuando llegó mí hermano, según yo estuvieron coqueteando, pero no sé porque no les presté atención.
- Y por cierto Delia, tenemos otra junta, ahora. ¿Dónde estuviste?, No volviste ayer.
- Sí, perdón me quedé dormida - dije con una sonrisa de inocencia.
- Mamá estubo preguntando por vos en el desayuno, le tuve que decir que madrugaste.
- Gracias, por cubrirme.
Aún qué es raro que mamá haya preguntó por mí. - y es que es cierto, ella no suele preocuparse mucho por mí. Siempre me preguntó que hubiera pasado si papá estuviera vivo, ¿Él se preocuparía por mí y por Avi?, ¿Que tipo de padre sería?, ¿Uno estricto o uno divertido?, O tal vez nos abría llevado a Avi y a mí a ese lugar en Londres que siempre quisimos ir, del cuál no recuerdo el nombre.
Siempre me pregunte, si él estuviera... ¿Tendríamos esos momentos divertidos de padre e hijos que suelen tener las familias felices?.- Lía, Liaaaa - deje mis pensamientos a un lado y lo mire - ¿Estás bien? - Oh.. claro que no, anhelo momentos que no pasaron, eso no tiene sentido. Pero bueno, me criaron para mostrar mis sentimientos y ser más "femenina" pero lograron lo contrario, irónico, ¿Cierto?.
- Sí, estoy bien, solo... Pensaba. - saludamos a Enola y nos fuimos.
(...)
-Te gusta.
- ¿Quién?
- Enola bobo.
- No. - Dijo. Que mentiroso que puede ser a veces.
- Cómo digas..., Pero soy tu hermana y te conozco, solo digo.
Cambiando de tema ¿Aceptó tú invitación a el bailé?.- No me respondió - contesto triste.
- Bueno..., ¡Anímate!, Enola es así.- ¿Anímate Enola es así?, ¿Que clase de ayuda es esa?. Sabía que era mala consolando, pero pensé que era mejor que éso.
(...)
Se hizo de noche, y estaba por irme a dormir, es muy temprano para mí gusto, pero mañana hay juntas eventos a los que asistir y una cena con mí madre y mí tío.
Ya estoy arta de tener todos los días algo que hacer. Pero bueno, ésto sólo es el principio.En fin, estaba subiendo las escaleras pero tocaron la puerta.
La abrí y pude ver a.....
-----------------------------------------------------------
Holaaa. Nuevo capítulo, nuevas ideas.
¿Quién habrá tocado la puerta?
386 palabras en total.
367 palabras en el libro.
ESTÁS LEYENDO
Una aventura tras otra //Enola Holmes 2
ActionDelia Tewksbury está decidida a cambiar un poco las cosas y tomar su propio camino. •Enola Holmes 2 ~•Derechos reservados. no se aceptan copias ni adaptaciones.•~ •Todos los personajes son de Arthur Conan Doyle y algunos de Nancy Springer. Los únic...