Las manos de SooBin temblaban, se sentía débil al ver a BeomGyu sonreírle.
—¡SooBinnie! —gritó levemente para llamar su atención. Rió al ver la expresión confundida de SooBin— Llevas un minuto sin decir nada.
—E-eres muy lindo, realmente me siento feliz de compartir, aunque sea por videollamada, este momento —comentó con una sonrisa.
Al fondo HueningKai esbozó un 'Uhhh', haciendo sonrojar a SooBin y reír a BeomGyu.
—¿Tienes visita? —preguntó, tratando de ver más.
—Solo es mi amigo, HueningKai —sonrió avergonzado.
Sin esperar invitación, HueningKai corrió a su lado.
—Tú eres el famoso chico por la cual SooBin comenzó a ignorarme, hola —habló, tratando de sonar amigable.
—HueningKai... —murmuró el rubio por lo bajó, dándole un leve codazo.
El pelinegro en la mesa rió un poco.
BeomGyu pareció entender el chiste, así que no se ofendió, soltó una carcajada y comenzó a seguirle el juego.
—Un gusto, HueningKai —sonrió.
—Bueno, me voy de nuevo, ¡Adiós BeomGyuuuuu! —agitó su mano y corrió de nuevo con su mayor.
—Agradable, me gustaría conocerlo en persona —se encogió de hombros emocionado.
Pero esas palabras le recordaron que estaba muy lejos de el. Muy, muy lejos de su estrella.
Ja. Por fin entendió el nombre de la aplicación.
Dejó aquellos pensamientos y se mantuvo centrado en lo que más le importa en esos momentos, pasar su primer aniversario con BeomGyu y entregarle toda su atención.
Siguieron conversando, mientras que su amigo al fondo jugaba con su pareja y aveces también se metían en su conversación.
—Entonces... Nosotros nos vamos, es tarde Binnie —se levantaron de sus asientos.
—Un gusto, SooBin —se despidió el mayor.
El chico fue hasta su amigo y la abrazó.
—Adiós, BeomGyu. Ojalá algún día nos conozcamos —se alejó, cuando estuvo en la puerta gritó: — ¡Y nada de cyber sex! Adiós —antes de que SooBin le reclamara, cerró la puerta y solo se escucharon risas detrás de ella.
BeomGyu soltó una carcajada. SooBin era un tomatito, bajó su rostro y comenzó a jugar con sus dedos.
Ninguno de los dos pensaba en hacer esas cosas, no era lo adecuado aún.
—Eres tan lindo cuando te sonrojas —comentó BeomGyu.
—BeomGyu, te quería decir la verdad... Al principio no estaba seguro si hacer videollamada, tenía miedo de que esto fuera un gran catfish —declaró avergonzado.
—Oh, es normal ese tipo de dudas respecto a este tema, ¡Pero mírame! Soy de carne y hueso, soy real, el original y único Choi BeomGyu.
SooBin sonrió, BeomGyu era tan agradable, realmente sufría el saber que capaz no lograra conocerlo.
Pero como dijo HueningKai, todo puede suceder.
ESTÁS LEYENDO
꒰ star : soogyu !!
Random﹋﹋ ❛ en el año 3027 una famosa app sale al público: star. está te asegura encontrar a tu "estrella" sea dónde está se encuentre. dónde soobin vive en marte y beomgyu en la tierra, pero aún así fueron destinados a estar juntos. ★ : alteración de ed...