Habían pasado los primero dos días desde que SooBin no sabía nada sobre BeomGyu.
Los nervios que sentía no lo dejaban dormir.
—¿Cómo vas con todo esto, Soob? —decía HueningKai, através del teléfono, esperando por la misma respuesta que su amigo le había estado dando durante esos dos días.
—Agh... Mal, no sé qué ocurre y tengo miedo, BeomGyu no me explicó mucho, así que no sé qué hacer —formó un puchero mientras tallaba su frente.
HueningKai repetía todas esas palabras en su mente, ladeando su cabeza mientras la escuchaba.
—¿No tienes en mente alguna pista para saber qué es lo que está haciendo tu novio? —preguntó con ironía, bajó su mano hasta los cabellos del pálido regados en sus piernas y comenzó a peinarlos.
—Nada, no se me ocurre nada, HueningKai.
—Dios, SooBin. Algo debe de ocurrir, seguramente grave y tú ni en cuenta —el modo en que HueningKai dijo aquello, molestó a SooBin.
—¡No sé!... —hizo una pausa, pero de repente algo vino a su mente— HueningKai...
—¿Uhm?
—¿Tú crees que BeomGyu s-sería capaz de venir hasta aquí?
HueningKai soltó una carcajada que hizo enfadar por completo a su amigo.
—Algo más creíble —habló entre risas.
—Ugh, me tengo que ir, HueningKai, nos vemos luego —después de escuchar respuesta, colgó la llamada, tirándose en su sofá abrazando uno de los pequeños cojines, pensando en qué podría estar pasando con su novio.
En esos mismos momentos, BeomGyu se encontraba en el espacio, sentado y dormido por completo en un pequeño cubículo sólo para el, al igual que los demás pasajeros.
Una mascarilla rodeaba su boca y nariz, conectada a un tanque algo grande de oxígeno, era lo único que lo mantenía con vida.
Cada vez estaba más cerca de estar con su estrella.
—Despierta, hemos llegado.
ESTÁS LEYENDO
꒰ star : soogyu !!
Random﹋﹋ ❛ en el año 3027 una famosa app sale al público: star. está te asegura encontrar a tu "estrella" sea dónde está se encuentre. dónde soobin vive en marte y beomgyu en la tierra, pero aún así fueron destinados a estar juntos. ★ : alteración de ed...