Cap 1

1 0 0
                                    

Comenzar una vida nueva es difícil, pero nunca imposible.
Siempre soñe con tener una cafetería, en la que las personas puedan tener momentos de paz, porque ¿a quien no le da paz un café?.

Soy Delilah Echeverrìa, tengo 18 años y soy de El Salvador, pero hace casi 8 meses me mude a Estados Unidos para comenzar mi sueño.
He estado restaurando el local donde estará mi futuro café, creo que esta quedando lindo. Aun qe es algo difícil ya que solo soy yo levantando un local. En un mes está cafetería abrirá sus puertas a las personas.

Estaba en un Starbucks mientras escribía un poco, irónico ¿no? Estoy haciendo mi propia cafetería pero todavía tengo que venir a tomar café aquí, pero así es la vida.
Y como decía, estaba escribiendo ¿poesía? O talvez sólo eran oraciones sin sentido alguno, o bueno eso me decían en mi país.

El Salvador no es malo, pero alguna de su gente si, o la que yo he conocido, viví ahí toda mi niñez y parte de mi adolescencia.
A veces me daba de arrepentirme de haber dejado todo haya pero cuando recuerdo todo lo malo que me pasó me alegro de estar aquí, y bueno, algunos me diran exagerada pero para mi si fue feo todo lo que pase,
Y venir aqui hizo que los problemas se fueran, no del todo pero ya no estaban presentes todos los días.

Termine mi café y me fui a mi departamento, era pequeño pero acogedor, tenía muchas cosas que hacer el día de mañana y no quería estar más cansada de lo normal.

Estos 3 meses que sobran del año serán los mejores para mi, lo prometo.

un café para año nuevo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora