Cap 2

1 0 0
                                    

Alexis Miller
Septiembre del 2022

Soy Alexis Miller, la mayoría de las personas me dice Alex, tengo 19 casi 20 años, no tengo muchos amigos ya que todos me ignoran al pasar las semanas, soy Mexicano, pero me mude a Estados Unidos por cuestiones de trabajo de mis padres a los 11.
tengo una vida de mierda, el amigo más real que conozco es Clay, mi amigo desde que vivo aquí.

Hace un mes veo a una chica que va todos los días a un Starbucks de por aquí, es muy linda, y aun que todavía no le he hablado se ve una persona muy agradable y de muchos amigos, Clay dice que estoy enamorado, pero nee.

-y entonces?

-entonces qué wey?

-so HAHAHAHHAHHAHA

-mejor no te hubiera enseñado español.

-ya pues, cuando le vas a hablar a la chica?

-nunca.

-no seas pendejo, te la van a quitar.

-no me la pueden quitar porque no es mía, ademas, se ve que tiene un chingo de amigos, pa que va a querer uno mas?

-tu y tus cosas, quetal y no tiene? Tu serias su primer amigo.

-es notable lo simpática que es, no creo que no los tenga ¿no has visto como le habla a las personas que trabajan en el Starbucks ese? Tan animada y linda.

-que le hable así a las personas no significa que tenga amigos o considere a alguien su amigo.

-ya pues, mejor sigamos jugando minecraft y no pensemos en eso.

-por eso no tienes novia.

.
.
.
.
.

un café para año nuevo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora