Interrogatorio?

1 0 0
                                    

Delilah Echeverrìa.

Otro día mas en mi cafeteria, es tan lindo saber que por fin pude cumplir mi sueño.
Estaba limpiando un poco antes de abrir la cafetería, eran las 6:00, mientras limpiaba las mesas escuche que tocaron la puerta, eran los chicos, estos dos fueron una salvación, si no hubiera llegado posiblemente ya estaría estresada con tanto trabajo.

—hola chicos, pasen pasen, apenas estoy acomodando unas cosas antes de abrir

—buenos díasss delilahhh—era Alex, estaba con una sudadera azul, pantalón negro y sus Nike.

—lo que este dijo—ese era Clay, se ve que aun anda con mucho sueño porque andaba su cabello medio despeinado.

—buenos días para ustedes también, aunque Clay se ve que aun no despierta bien, siéntense, ya desayunaron?

—esque este pendejo me mantuvo despierto toda la perra noche—dijo Clay sentandose y poniendo su cabeza sobre la mesa—

—no te obligue, y no, nos levantamos muy apurados y no pudimos comer.

—entonces tomen este cafe y unas pupusas—les puse los platos en la mesa para que comieran.

—pupusas?—dijo clay—había escuchado de esas pero nunca las probé—agarro una y metió un pedazo a su boca— uhhhh, son buenísimas.

—obvio, las hice especialmente para ustedes.

—muchas gracias Delilah, están muy buenas—dijo ahora Alex mientras comía también.

—no hay de que, gracias a ustedes por ayudarme aquí aunque no les pueda pagar.

—pues nos puedes pagar si nos das de estas cosas más seguido, eh.

—CLAY—grito Alex algo apenado por lo que su amigo dijo.
Clay solo lo vio con una cara de confusión mientras decía un "qué?" con su boca llena de Comida.

—Jaja, no te preocupes Alex, el tiene razón, les puedo pagar con comida mientras consigo ahorros para pagarles.

—vez Alex? Tu eres el aguafiest-

—buenooo, no le digas eso tampoco, eh, mejor hay que abrir, ya es un poco tarde.
Fui a cambiar el letrero que decía "cerrado" que tenia en la puerta para poner en de "abierto".

---------------------------<>-----------------------------

Tiempo después estábamos repletos de clientes, Alex y yo estubimos sirviendo la comida mientras Clay la repartía

—oye, Delilah, se que suena raro pero ¿podrías decirme más cosas de ti? Quisiera conocerte más.

—claro Alex, qué quieres saber? tú pregunta y yo respondo.

—cuantos años tienes?—aun que no se notará mucho, Alex tenia la necesidad de saber cuantos años tenía la chica para asegurarse de que no sea muy menor que él.

—tengo 18, pero el 2 de noviembre cumplo los 19.

—tratare de no olvidar la fecha—se quedo un rato en silencio para después decir— desde hace cuando vives aquí y de donde eres? Si no quieres responder no estas obligada

—estoy aquí hace como unos 8 o 9 meses, soy de, El Salvador, vine aquí para poner mi cafeteria y tener nueva vida.

—te gus-

—ayayayay, Alex, ya parece interrogatorio, estas asustando a Delilah—dijo Clay mientras aparecía en la barra donde estaban los pedidos.

interrogatorio? —dijo Alex sonrojado, sintiéndose apenado por tantas preguntas que le hizo a la chica—lo siento mucho Delilah, Clay tiene razón, ya parece interrogatorio seguro te incomode de tanto que pregunte.

—no hay de que preocuparse Lex, no me incomoda en lo absoluto.

—qué bonitos men, los kiero mucho amiguitos—Hablo esta vez Clay dándonos un abrazo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 17, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

un café para año nuevo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora