2

3.6K 182 9
                                    

Kinn:cargo a Porsche y lo sentó en una mesita que había en la habitación para besarlo la boca y ir bajando sus besos por su cuello hasta dejarlo lleno de chupetones y pequeños mordisco.

Porsche:ahh~mm

Kinn:bajo su boca hasta un pezon de Porsche y meterselo a la boca y empezar a dar leves mordidas las cuales hicieron gemir a Porsche

Pensamientos de Porsche

Mierda por qué tengo que estar aquí todo por culpa de mis malditos viejos ahora tengo que estar aquí y soportar a estos.

5 minutos después

Kinn:ya tenía a Porsche en la cama total mente desnudos con sus piernas abiertas mientras kinn le comia el gordo coñito.

Porsche:mierda ahh~ahh me voy a correr.

Kinn:dejo el coño de Porsche y se puso a sacar su miembro de su pantalón y ponerse un condón para empezar a undirse en el gordo coño de Porsche.

Porsche:A~ahh mierda por qué están grande.

Kinn:no espero la respuesta y empezó a penetrar a Porsche después de un rato Porsche se corrió 2 veses junto a un squirt.

Kinn:ya se había corrido 3 veses dentro del condón supuestamente.

2 horas después

Kinn:bueno adiós Porsche me dijiste que te llamabas cierto.

Porsche:solo lo miro y dijo si

Kinn:bueno a dios ojalá y nos volvamos a encontrar.

Pero kinn nunca se fijó en el vencimiento de lo condones y tampoco se había dado cuenta que cuando estaba dentro de Porsche el condón se había roto.solo que no se esperaban la pequeña sorpresita que les estaba por llegar..

Embarazado a los 15 y 16 de 2 mafiosos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora