Matías :hola hay una hermosa chica para mí
X:claro que sí mire ella es Porsche.
Porsche:al escuchar su nombre no queria que otro hombre lo tocará pero alguien lo va a salvar de ser tomado por otro hombre y ese es kinn
Por otra parte kinn maso a sus guardaespaldas a buscar información de Porsche y chay y se sorprendió de la edad de los chicos
Kinn:idiota tuvimos sexo con 2 menores de edad hay que ir a verlo y saber de ellos
Kim:no te entiendo.
Kinn:te acuerdas de los chicos de ese día en el prostíbulo?
Kim:si que pasa con ellos.
Kinn:Porsche el tiene 16 años y chay al chico que te follaste es hermano de Porsche Chay tiene 15 años nos follamos a 2 menores de edad mierda.
Kim:kinn hay que ir a verlos.
En el prostíbulo
Porsche y chay:corrieron al baño a vomitar ya llevaban varios días con vómito y mareos y Porsche ya sospechaba algo haci que saco 2 pruebas de embarazo que siempre dejan en el baño.
Porsche:chay toma hacete esa prueba de embarazo mientras yo me hago otra ok.
Chay:ok hermano.
Los 2 pasaron a un baño y se hicieron la prueba de embarazo esperaron 10 minutos y vieron el resultado.
Porsche:mierda esto no puede ser verdad estoy embarazado de ese tipo que se llama kinn.
Kim:hermano no esto no es verdad cierto dime qué estoy soñando maldita sea estoy embarazado de Kim.
Afuera del prostíbulo se escucharon disparos al entrar kinn y Kim apuntaron a Matías y a x los cuales se arrodillaron y dijeron que pasa joven kinn y Kim.
Kinn:malditos desgraciados dónde está el chico que ese día pedí
X:ellos están en el baño
Kinn y Kim:agarraron a x del cabello y dime maldito que hacen unos menores de edad en esta cosa
X:los papás de ellos debían mucho dinero y a cambio me dieron Asus hijos para pagar su deuda.
Kinn y Kim cuánto te deben
X:eso sí que no se los digo hasta después de haberme follado a Porsche y a chay.
Kim:cuanto te deben dijimos.
X:no les quiso decir a kinn y a Kim cuánto le debían los papás de Porsche chat y a x y a Matias lo amarraron a una silla...
Kinn y Kim corrieron al baño y vieron a Porsche y a Kim sentados en el suelo con algo en su mano lo que no alcanzan a ver bien.
Porsche:no sabe porque pero corrió hacia.a kinn para abrazarlo.
Y chay también avía corrido a los brazos de Kim.
Por lo cual Kinn y Kim sorprendidos por la reacción.
Kim:hey chico dime la verdad ¿Que edad tienes?
Chay:yo tengo 15 años y usted qué edad tiene?
Kim:yo tengo 21
Kinn:y tú Porsche dime la verdad ¿Que edad tienes tu?
Porsche:yo tengo 16 años y usted cuánto tiene?
Kinn:yo tengo 28.
Porsche:m~mm~yo yo tengo algo que hablar con usted joven kinn no sé si me sede un momento lo mira...
Kinn:claro que sí dime
Porsche:puede ser en privado mi hermano también necesita hablar con Kim.
Kinn y Kim:tenían curiosidad por lo que le decían los menores.pero acedieron a hablar con los menores.
Porsche guío a kinn a una habitación
Kinn:ya ahora si dime qué me tienes que decir?
Porsche:y~yo~mmm dime qué no te vas a enojar y no vas a dudar de mi
ESTÁS LEYENDO
Embarazado a los 15 y 16 de 2 mafiosos
Randomkinn y su hermano Kim fueron a un prostíbulo para ver alguna chica para follar pero nunca se esperaron. encontrar a 2 chicas altos y delgados pero con un trasero grande y gordo y unas tetas no grandes ni pequeños lo que no sabían ellos es que ellas...