24

1.2K 67 1
                                    

Ya en ese tiempo habían pasado 16 años.y los chicos andaban muy felices con sus hijos.

Kinn:Kim que te parece llevar a nuestras parejas y e hijos a la playa a pasear a pasar un dia con la familia.

Kim:me parece bien vamos a qué hora y día?

Kinn:hey muchacho hoy día por algo te estoy diciendo viajar ahora ya que es tarde  y quedarnos allá 2 semanas.

Kim:ok vamos voy a decirle a chay y a Big.

Kinn:yo voy por mi lado a decirle a Porsche y a Ken.

En la habitación con Porsche.

Porsche sentado en la cama junto a Ken ya que estaban viendo una película pero....

Kinn:amor que me dices de ir a la playa.hijo tu también que me dices.

Ken:si vamos por favor mamá.

Porsche:pues vamos hace años no vamos.

Kinn:entonces amor arregla tu maleta y tu Ken también arregla tu maleta.

Porsche:ok entonces te echo  ropa para ti también cierto.

Kinn:si amor por favor voy a ir a reservar una cabaña.

Porsche:ok

Por el lado de Chay.

Kim:que pasa por qué están gritando.

Chay:es que tú hijo es igual de terco que tú eso pasa.

Kim:ok ya entendí pero bueno amor vamos a la playa y por favor me echas ropa para mí también por favor.

Chay:ok amor tú Big anda camina anda a buscar tu ropa y la buscas y ordenas.

Embarazado a los 15 y 16 de 2 mafiosos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora