Nunca pensé en las formas de morir.
Pero ahogarme yo misma parece ser de las mejores considendo qué puedo morir en manos de mis secuestradores.
Me veo reflejada en el agua del balde, viendo el reflejo no creo que sea agua potable, pero es lo que me dieron para beber por el próximo mes después de que me encontraron inmóvil en el suelo por un par de días debido a la deshidratcion.
No lo pienso dos veces y meto la cabeza, empujandome a suicidarme.
1 segundo
2 segundos
3 segundos
.
.
8 seg...
.
.
15 seg..
.
.
.
30 seg.Me letargo ante un jaloneo fuerte en mi cabeza... Escupo estrepitosamente en el aire.
Alguien saco mi cabeza del agua!!
Comienzo a toser mientras jadeo y lloriqueo por la sensación de quemazón en el pecho.-Estas loca!! - reconozco la voz - Tu vida te importa tan poco - quiero responderle pero aún no me sale la voz.
Al parecer llego antes mi guardia; como rehén me tienen vigilada 24/7 y ahora es el turno de este guardia, no conozco su nombre, no me lo ah querido decir, pero después de poco más de 8 meses me es tan familiar como yo lo soy para el.
-Deja de intentar suicidarte - me dice con voz hosca y cansada, pero aún así muestra su desagrado a mi.... ¿se considera un suicidio sí se que me van a salvar?.
Solo miro a mi guardia, después de muchos meses conozco su rutina, siempre se desaparece por 25-30 min cada 3-4 días , así que siempre intento suicidarme en los últimos minutos que el está desaparecido... Y me salva.
Pero hoy en diferente, se que esta planeando algo...
-Encontraste lo que buscabas? - al fin sale mi voz un poco más reseca y sin fuerza.
Me mira de una manera tan fea y repugnante, me odia lo se, pero le tiene respeto a la vida.
No me responde se que no lo hará, otra vez lo analizó a profundidad, este "guardia" esta a mediados de sus cuarentas, cabello rubio cenizo pero esta pintado de negro, ojos azules qué cubre con pupilenges su cuerpo... Pues esta muy bien cuidado hablando de apariencia y Musculatura, proviene de una familia acomodada, habla muchos idiomas, tiene conocimiento militar, técnico, es estratega , sabe de ciencia, es civilizado, tiene higiene entre otras cosas y aun así esta metido en el terrorismo
En este negocio no creo que la paga sea de extraordinaria naturaleza o al menos no para mantener ese reloj de mano que se esfuerza por ocultar.
Debe estar metido en este agujero por una razón de importancia y por voluntad ya qué ningún guardia aguanto tanto, pues vigilar prisioneros de guerra es de lo más bajo.
-Es tu hijo, ¿verdad? a quien buscas- de un momento a otro me tiene sujeta del cuello apretandolo sin darme tregua, sus ojos prometen muerte sin piedad un enojo sin medida esta arraigado en esos iris cubiertos , mis pies ni tocan suelo alguno, esta presionando mi arteria lo cual me atonta aun más.
Indiscutibleente es más fuerte que yo, estoy tan débil qué no puedo ni hacer esfuerzo y aunque puedo,no quiero.
La muerte no me aterra, la puedo recibir como una vieja amiga a lo largo de estos años.
Imposible!! Siento el escosor en mis ojos.
Suelto una lagrima, realmente puedo morir, quiero morir.
Siempre pensé que yo no podía llorar...-No te atrevas a hablar de él - el hombre que busca es su hijo, realmente no tenía idea del sexo.
Comienzo a ver puntos negros en mi vista , se lo que significa.
Estoy lista para morir.
"Gracias Dios"
ESTÁS LEYENDO
El Principe Y La Militar (Encuentros Reales)
Romance¿La amistad puede surgir entre el heredero al Trono inglés un Principe liberal y una soldado con instintos suicidas? El está allí por una estupidez, ella no tiene elección...