¡Hola hola!
En este nuevo cap quiero mostrarles una nueva oc que hice hace algunos días. Y la hice basándome en un cómic que estoy leyendo porque la verdad me llamó mucho la atención jajs.
Aquí la oc, luego explicaré el cómic.
Como se puede leer ahí, ésta oc llamada Kelsie, es una joven de 17 años de edad con una altura de 1.64.
Muy extrovertida y carismática, amigable y para nada rara, con un cabello de color negra y más duro que una piedra👍Primero que nada explicaré de qué cómic estoy hablando y ya luego enseño los demás dibujos que hice de ella💗
------------------------------------
"Ranfren es una serie de cómics surrealistas sobre un joven y su hermano junto con los hombres gato y otros amigos en su casa de los misteriosos suburbios del Gran Canadá, donde todo es posible, acompáñalos mientras experimentan ser personas, lo mejor que pueden, de todos modos."
-------------------------------------Literal solo copié y pegué el resumen del cómic jajjajJ.
Pero en síntesis es eso, capítulos randoms de los personajes. Y me interesó bastante por el estilo de dibujo y obviamente por los personajes, que en lo personal, siento que son bastante originales.Y pues se me ocurrió la idea de hacer una oc referido a éste cómic, que si ya lleva tiempo, ya que se publicó hace bastantes años creo, y ahora me lo estoy leyendo en español en un libro de aquí de Wattpad, ya que no lo encontré en internet completo.
En fin. Aquí les enseño los demás dibujos!!
Ahi quise dibujar a Randal (que es el personaje principal) y Kelsie, ya que ambos se me hicieron tiernos💕
Y aquí otra oc que quise hacer para que Kelsie no esté sola.
Ésta oc se llama Emma, con una edad de entre 19 y 23 años, quién es muy amiga de Kelsie y la acompaña a todas sus locas aventuras y/o travesuras.(Más adelante explicaré porqué lleva una máscara y un trapeador de peluca)
Dato: Kelsie tiene una obsesión a sacarse la "piel" de los labios, acción que hace que luego éstos empiecen a sangrar.Kelsie con uno de los "hombres gatos" de Luther, el cual se llama Nyen.
Y bien hasta aquí llegamos hoy, espero les haya gustado!! Trataré de seguir subiendo contenido más seguido! Gracias por leer!
Atte: Dewii.
ESTÁS LEYENDO
•|| 𝐋𝐢𝐛𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐃𝐢𝐛𝐮𝐣𝐨𝐬 ||•
Fantasy¡¡Bienvenidos a mí libro de dibujos!! Donde subiré mis dibujos (tanto digitales como tradicionales), bocetos, oc's, fan-arts, etc. En lo personal diría que sean mayores de +15 años ya que aveces suelo hacer dibujos un poco subidos de tono y no quier...