[I]

11K 266 973
                                    

(2:30 pm)

Narrador/a
-Era el primer día de trabajo y Juan se encontraba alimentado ha sus mascotas o mejor dicho a sus únicos amigos en ese entonces. Juan era un nuevo visitante de la ciudad "Tortillaland" por lo cual era muy común que se perdieran, pero algo en su vida cambiará.

(3:00 pm)

-Después de media hora Juan por fin llego a su trabajo algo agotado, derrepente escucha su nombre...

S: El Sr. JuanSGuarnizo acercarse a mi oficina lo más pronto

Narrador/a
- Juan estaba algo nervioso, ya que cuando su jefe lo llamo su voz era de un tono enfadó.

J: Hola jefe... ¡Buenos días!

S: Igualmente, me sorprende que alguien llegue tarde a su primer dia de trabajo.

J: Lo siento mucho jefe, yo soy nuevo en esta ciudad, una disculpa...

S: Mm... Bueno si esa es la razón no hay problema. Tal vez podría darte un tour por tortilla, claro, si es que quieres?

J: ¡¿Wow?,¿Encerio? Muchísimas gracias señor Spreen!

S: Dime Spreen, "Señor" me hace sonar viejo, jeje

J: Esta bien Spreen, entonces, ¿Después del trabajo?

S: Me parece bien, pero no lo tomes como un tour, mejor como una cita...

J: ¿Dijiste algo Spreen?

S: No, no nada.

J: E-Esta bien, ¡Gracias Spreen!

S: Ya te puedes retirar, tu oficina será la 09, al lado de el Sr. Betra y la Sra. Arigameplays

J:Ok, gracias Spreen!

Narrador/a
- Mientras Juan se dirige a su oficina, se preguntaba, ¿Le gusto a mi jefe? ¿Yo gusto de el? ¿Tendrá pareja? ¿Cuál será su orientación? ¿Nos gustamos? Juan se quedo un momento pensativo hasta que una voz lo interrumpió...

¿?: Hola Juan, ¿Cómo estás?

J: ¿Hola? ¿Quien eres? ¿Cómo te llamas y como sabes mi nombre?

B: Hola Juan, yo soy Betra y la de mi costado es Ari!

A: Hola Juan, ¿Qué tal?

J: Pues, muy bien, supongo-...

B: Espero llevarnos bien, y ser buenos amigos!

A: No es por ser "metiche" o algo parecido, pero ¿Por qué te demoraste tanto en la oficina de Spreen?

J: Bueno me demore con Spreen porque me empezó a preguntar cosas relacionadas con mi trabajo y mi tardanza.

A:Oh- bueno usualmente, Spreen nomás te da la llave de tu oficina y listo, pero creo que le gustas ah Spreen-

B: ¡ARI!

A: ¡¿QUE?! yo solo digo-..

¿?: ¿Podrían callarse Ari y Betra?

¿?: Sí, el amor de mi vida y yo queremos avanzar nuestro trabajo.

Together | Spruan ♪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora