J: ¡ZORMAN!
Z: Hola Juanito jeje...
D: Hola mi amor.
Z: Hola Drakito, ¿Qué paso?
J: Hijo de tu puta madre, ¿A quién...? Perdón ¿¡A QUIÉNES LES DIJISTE LO DEL PROFETA!?
Z: A-amm ¡NADIE!
D: Juan, no creó que-
J: ¡TU CÁLLATE!
D: ¡A ZORMAN NO LE VAS A ESTAR GRITANDO!
J: ¡PUES A TU SER AMADO YA LE A DE VER CONTADO A... YO QUE SE?
Z: Pue-
D/J: ¡TU CÁLLATE!
.。*♡~✧*. 。*♡~✧*✿☆▽☆*´。*゚+✧◝◜
Narrador/a
Zorman nomás se quedo escuchando las cosas que dicen de el obviamente cosas negativas del lado de Juan y positivas y halagadoras las cuales decía su pareja.
Era raro ver a Juan pelear, según alguien dice que Juan se caracteriza por ser alguien tranquilo, amable y algo asustadizo, algo que CLARAMENTE o al menos para Zorman no era cierto, pero ¿Quién dijo esas cosas de Juanito? Pues era su hija.
Ari estudió psicología algo que le permitía reconocer las características de cada persona, no es como si Ari le gustara Juan, de hecho lo veía a Juan como su hermanito pequeño que debe proteger.
Oh volviendo a la pelea de los hermanastros o ¿Posibles hermanos? Bueno ellos se decian hasta de que se van a morir.
.。*♡~✧*. 。*♡~✧*✿☆▽☆*´。*゚+✧◝◜
Z: ¡JUAN! ¿Acaso estás desconfiando de mi...?-
J: Yo...
D: No le hagas caso a este mamahuevo, tranquilo cariño... ¿Zorman?
Z: ¿Juan?
J: El pueblo verde y naranja... Al momento de llegar aquí me empezaron a mirar raro. Zorman, dime la verdad. ¿Le contaste a alguien?
Z: Creo que es hora de decirte la verdad... Toma -Yo le entregué la revista de Spreen-
J: ¡EL..! -suena su celular de la nada- ¿Biyin? Dime que paso, ¿AURON? VOY -se va corriendo-
D: ¡ESPERAME! Hasta luego Zorman~ ♡
Z: Hasta luego Drakito...
.。*♡~✧*. 。*♡~✧*✿☆▽☆*´。*゚+✧◝◜
Narrador/a
¿Que mierda había pasado? O ¿Qué le había dicho Biyin al joven hechicero? Pues con respecto a la desaparición de Auron, esto tendría que ver con bastantes conexiones.
Una de ellas era la aparición del Profeta y Xena. Juan sabía que para poder entrar entre dimensiones u pueblos tendrían que crear un portal y seguro al momento de abrir el portal de Tortillaland abrieron el de otro pueblo.。*♡~✧*. 。*♡~✧*✿☆▽☆*´。*゚+✧◝◜
J: Cuéntame Biyin ¿Qué paso?
ESTÁS LEYENDO
Together | Spruan ♪
De Todoɪɴꜰᴏ ᴅᴇ "ᴛᴏɢᴇᴛʜᴇʀ | ꜱᴘʀᴜᴀɴ ♪" - ɢʀᴏꜱᴇʀÍᴀꜱ/+18/ᴛᴇᴍᴀꜱ ꜰᴜᴇʀᴛᴇꜱ - ʜᴜᴍᴏʀ - ꜱʜɪᴘ ᴅᴇ ᴄᴜʙɪᴛᴏꜱ, ɴᴏ ꜱᴛʀᴇᴀᴍᴇʀꜱ - ᴘᴀʀᴀ ʀᴇꜰᴇʀɪʀꜱᴇ ᴀ ᴍɪ ᴘᴇʀꜱᴏɴᴀ, ᴇʟ. ᴅɪꜱꜰʀᴜᴛᴀ ʟᴀ ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ<3 Fanfic truco... 🤢 ✿☆▽☆*'。*゚+✧◝◜.。*♡~✧*. 。*♡~✧* ꜱ: ᴛᴇ ᴀᴍᴏ ᴊᴜᴀɴɪᴛᴏ ᴊ: ʏᴏ ᴛᴀᴍ...