¡Alerta Spruan 🔞!
(12:00 pm)
✿☆▽☆*´。*゚+✧◝◜.。*♡~✧*. 。*♡~✧*
Narrador/a
Juan se encontraba durmiendo hasta que algo lo tocó, algo o alguien había hecho eso, Juan no le tomo importancia hasta que empezó a sentir como una mano tocaba su miembro, haciendo que este soltara pequeños gemidos...✿☆▽☆*´。*゚+✧◝◜.。*♡~✧*. 。*♡~✧*
J: ¿S-Spreen?
S: ¿Te parece si te dejas llevar por el momento?
J: ¿Puedes darme un beso cuando lo hagamos?
S: Claro, para esta noche especial, que te haré mirar las estrellas...
J: Pero mañana tengo que ir al trabajo a las 8:00 de la mañana
S: Fácil, llamas a Ari o Betra para que te cubran el turno
J: Si tu lo dices...
.。*♡~✧*. 。*♡~✧*✿☆▽☆*´。*゚+✧◝◜
Narrador/a
Spreen se desvistió lo más rápido posible, con un poco de ayuda del menor, Juan con un poco de ayuda de su pareja también hizo con mucha delicadeza; Spreen ser quedo viendo por un largo tiempo que el menor tenia una cintura hermosa y unos grandes muslos a diferencia de él cual solía hacer ejercicio en su tiempo libre, tenia unos abdominales perfectos, con unos grandes brazos...
Antes del acto Spreen observó a su pareja, viendo esa perfecta cintura, con esos bonitos ojos y una cara que parecía ángel...
Spreen por fin podría cumplir todos sus sueños húmedos al igual que Juan el cual solo tenía un vibrador el cuál usaba, gimiendo el nombre de Spreen, algo que no era tan satisfactorio que hacerlo con Spreen, sabía que tal vez Spreen iba a ser brusco y no lo iba a dejar caminar en un par de semanas...
.。*♡~✧*. 。*♡~✧*✿☆▽☆*´。*゚+✧◝◜
J: Spreen~ trata de ser sutil te parece?
S: Dos semanas
J: A-ah que te refieres con eso --
Juan rie nerviosamenteS: Te voy a dar más duro que te dejaré dos semanas sin caminar
J: E-esta bien...
S: Más sexo y menos charla
.。*♡~✧*. 。*♡~✧*✿☆▽☆*´。*゚+✧◝◜
Narrado/a
Spreen llevaba un cinturón el cual amarro las muñecas de Juan en este, para luego este pueda estar quieto, Spreen se metio entre los brazos del menor. Ambas cara se miraron entre si pero se dejaron llevar por el momento así que se dieron un beso...
Juan sentia algo en tu trasero asi que como estaba en el regazo de Spreen podrían imaginarse que es. Spreen se saco el boxer y tambien se sacó el de Juan, para luego meter dos dedos en la entrada de este...
✿☆▽☆*´。*゚+✧◝◜.。*♡~✧*. 。*♡~✧*
J: Ah~ Así~~ M-me gusta~
ESTÁS LEYENDO
Together | Spruan ♪
Randomɪɴꜰᴏ ᴅᴇ "ᴛᴏɢᴇᴛʜᴇʀ | ꜱᴘʀᴜᴀɴ ♪" - ɢʀᴏꜱᴇʀÍᴀꜱ/+18/ᴛᴇᴍᴀꜱ ꜰᴜᴇʀᴛᴇꜱ - ʜᴜᴍᴏʀ - ꜱʜɪᴘ ᴅᴇ ᴄᴜʙɪᴛᴏꜱ, ɴᴏ ꜱᴛʀᴇᴀᴍᴇʀꜱ - ᴘᴀʀᴀ ʀᴇꜰᴇʀɪʀꜱᴇ ᴀ ᴍɪ ᴘᴇʀꜱᴏɴᴀ, ᴇʟ. ᴅɪꜱꜰʀᴜᴛᴀ ʟᴀ ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ<3 Fanfic truco... 🤢 ✿☆▽☆*'。*゚+✧◝◜.。*♡~✧*. 。*♡~✧* ꜱ: ᴛᴇ ᴀᴍᴏ ᴊᴜᴀɴɪᴛᴏ ᴊ: ʏᴏ ᴛᴀᴍ...