[III]

4.4K 181 572
                                    

Aclaración: Esto paso 3 meses después del cap 2.

✿☆⁠▽⁠☆*⁠'。⁠*゚⁠+✧⁠◝◜.⁠。⁠*⁠♡~✧⁠*.⁠ 。⁠*⁠♡~✧⁠*

(09:20)

Narrador/a
Juan se encontraba trabajando en su oficina con sus amigos Betra y Ari hasta que se escucho su nombre en uno de los altavoces...

✿☆⁠▽⁠☆*⁠'。⁠*゚⁠+✧⁠◝◜.⁠。⁠*⁠♡~✧⁠*.⁠ 。⁠*⁠♡~✧⁠*

S: El Sr. JuanSGuarnizo acercase a mi oficina lo más pronto posible...

B: Juan ¿Si escuchaste?

J: ¿Escuchar que?

A: Spreen te acaba de llamar por el altavoz, supongo que sera algo importante porque dijo "acercarse lo más pronto posible"

J: Mm... Bueno, veré que será, ¿Pueden avanzar mi informe porfa?

B: Si, mejor anda con rápido, Spreen debe estar esperando

(Al llegar)

J: ¿Me llamaste, Spreen?

S: Si, ¿Podrías cerrar la puerta?

J: ¡Claro!

En un movimiento brusco y rápido, Spreen agarro a Juan de la cintura y de tal modo que ambos estuvieran mirándose...

J: S-Spreen? Y-yo emm...

S: ¿Si, que pasa? ¿Estás nervioso?

J: Emm... P-pu-es y-yo n-no

✿☆⁠▽⁠☆*⁠'。⁠*゚⁠+✧⁠◝◜.⁠。⁠*⁠♡~✧⁠*.⁠ 。⁠*⁠♡~✧⁠*

Narrador/a

Spreen besó a Juan. Spreen estaba confundido de tal acción el no sabía realmente lo que hacía pero le gustó, en cambio Juan solo se dejaba llevar por el momento, hasta que sus labios se separaron por falta de aire... Ambos se separan pero por la tensión e silencio incómodo se dieron otro beso, el beso era cálido pero por el momento se volvió brusco y apasionado tanto que ambos terminaron extrañados por aquellos comportamientos. El mayor agarró de la cintura hasta que llegó a su asiento haciendo que el más pequeño se quedará encima de este...

✿☆⁠▽⁠☆*⁠'。⁠*゚⁠+✧⁠◝◜.⁠。⁠*⁠♡~✧⁠*.⁠ 。⁠*⁠♡~✧⁠*

J: ¿S-Sp-preen?

S: Se que no es la mejor "forma" de decirte esto o el mejor "momento" pero... Eres la mejor persona que e conocido antes y estos últimos meses me eh dado cuenta de la gran persona que eres y no solo eso que mi amor por ti cada día es más grande, te amo demasiado y aparte de esas emociones siento muchas otras cosas más y me gustaría que te quedaras en mi vida, cada momento junto a ti es uno de mis mejores momentos, te amo demasiado, amo mucho tu compañía, tus cariños, tus chistes, tu cabello, tus ojitos, cada día me aguanto las ganas que tengo de decirte esto y nunca te lo eh dicho pero creo que ya es momento de decírtelo asi que voy a ser breve contigo así que te quería preguntar si... ¿Te gustaría ser mi novio? Te prometo que te seré fiel y cariñoso, ¿Te gustaría serlo?

J: ¡Si, aceptó!

S: Te amo demasiado mi niño

J: Yo también<3

Together | Spruan ♪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora