Luego de cambiarse, Courtney salió roja, ¿como era posible? Heather, una de sus peores enemigas, ¿Viéndola tener la montaña rusa de emociones más grande existente , EN UN MALDITO BAÑO? Era lo ultimo quería que pasase, pues le daba vergüenza, no solo el hecho de la intimidad con su chico, si no que había quedado EXPUESTA frente a muchos de los amigos de su novio y sus amigas.
-C: ¿Crees que nos dirán algo?
-D: Yo te defenderé si algo pasa, estás a salvo conmigo, ¿si?
-C: Bien...te creeré...
Duncan miró a Courtney con una sonrisa amorosa, y luego la abrazó, el no era de esas personas que gustaban de hacer demasiado contacto fisico .
-Courtney's POV:
Lo sentí de todas las formas más íntimas posibles... dormí con el... ¿Pero un abrazo? Fue la primera vez en tanto tiempo de estar juntos... Jamás me sentí tan segura y protegida como me sentí allí, y también, puedo resaltar que tiene un perfume con un aroma muy agradable... creo que usa siempre el mismo... jamás me detuve a olerlo, pero es fascinante, aparte, quizás ahora que termino su fase "prendida" podía volverse más cariñoso.
-Normal POV:
Y así salieron, juntos, de vuelta a la fiesta, Duncan sentía el deber de proteger a Courtney, el no importaba, importaba ella, solo ELLA. Luego de cambiarse y darle ese abrazo a Courtney, pensó que debía ser más cariñoso, más amable, un mejor novio.
-G: ¡Vaya bestia! Para más, ¡en el baño! Eres una máquina viejo.
-D: Solo cállate Geoff, nadie quiere escucharte.
-G: Oye Courtney... yo...
-C: No hables de eso Gwen... te pido que no hables de eso... sé muy bien absolutamente todo lo que hice... pero... acaba de terminar... solo ¡AGH! - Courtney salió corriendo lo más pronto posible,lo más rápido que pudo, estaba por entrar al baño, pero hubo un tic en su cabeza que le dijo que simplemente NO entrase allí.
Courtney estaba fuera del local, la presión simplemente la mataba, todo era estresante, hasta que tomó una decisión: Se iría a casa a pie, y esperaría a Duncan en su casa.
La fiesta ya estaba terminando, nadie más tenía energía para nada, y los chicos están a punto de irse.
-Heather: Oye novio responsable, ¿donde esta Courtney? Nosotras ya nos vamos.
-Duncan: No lo se, déjame llamarla.
-Heather: Que sea rápido, no todos tenemos tanto tiempo.
-Duncan: No responde, quizás se quedó sin batería...
-Heather: Vaya, que preocupado se te nota.
-Duncan: ¡Se muy bien que Courtney es responsable de sí misma!
-Heather: ¿Y si no conoce el camino?
-Duncan: Se orienta demasiado bien para llegar a perderse.
-Heather: Uy si, ¿en serio le crees lo de que es "exploradora experimentada"? ¡JA!
-Duncan: Bien, la iré a buscar yo y es todo ¿ok? Vayanse o hagan lo que quieran.
-Gwen: Yo... Yo iré contigo.
-Duncan: Dije que solo YO.Duncan iba gritando como loco el mismo nombre, hasta que por fin vio a Courtney, sentada en un parque, no tan lejos de el lugar donde estaban ellos.
-D: ¡¿Por qué diablos te vas?!
-C: ¡Por nada que te importe!
-D: ¡Si me importa, sabes lo que vales para mi!
-C: ¡Pues yo no quiero que lo sepas!
-D: Cállate y vayamos a casa.
-C: Si si, como quieras.Luego de llegar a casa, Duncan intentó razonar con Courtney, su enojo "sin razón" le parecía raro, ella siempre hacía y decía las cosas con sus motivos.
-Hey, ¿estas bien?
-¡TE DIJE QUE SI!
-Me pareces algo alterada, ¿segura?
-Duncan, jamás mentiría con mi estado de ánimo, ¡menos a ti!
-Eso es mentira, dime YA que te pasa.
-¡AGH! Bien, es la vergüenza y las muchas cosas que dijeron tanto de mí como de ti... puede que a ti no te importe pero... a mi me hiere hasta el fondo del alma...
-¿Como? Le dijiste a Gwen que no te avergonzaba como antes ¿por qué se lo dijiste?
-No pensé bien lo que dije... era algo para reírme... fue simplemente incómodo luego de todo lo que pasamos...
-Te entiendo...¿Sabes? Lo siento, no debí forzarte a que hagamos esto...
-¡No! Yo te seguí la corriente, ¡es más mi culpa que la tuya!
-No te culpes por algo de lo que no eres responsable, ¿está bien? Los dos compartimos la responsabilidad.
-Bien...
-Hey... y de casualidad ¿no tomaste?
-Uh... Solo un poco créeme....
-¡Más te vale que hayan sido pocas latas Duncan! ¡Mañana vas a ser un desastre!
-Aja... si...
-Bueno, yo que tú, me quedaré dormida, buenas noches.
-Buenas noches cariño.
Luego de pensar un poco en varias cosas, Duncan decidió dormirse también.Al día siguiente, Duncan no podía ni levantarse, eran más o menos las 8:15 de la mañana, y a él aún le costaba...
-¡Levántate! ¡Vamos!
-Por mucho que quiera... no puedo... Al parecer soy intolerante al alcohol, -Duncan se ríe un poco-
-Jaja, mira, me causa tanta gracia- decía Courtney con un tono sarcástico y de enojo.
-¿En serio nada te hace reír? Y después yo soy el frío.
-¡NADIE NUNCA DIJO ESO!
-Aparte, ¡me levantas demasiado temprano! Déjame dormir un rato más...
-¡QUE TE LEVANTES!Duncan y Courtney estaban tomando café, y Duncan, que aún estaba bajo los efectos del alcohol, se puso a coquetearle a Courtney, claro que era común, pero igual se sentía que eso era más por estar alcoholizado.
-¿Sabes? Te ves muy bonita esta mañana.
-¡Oh! ¡No me mires entonces!
-Te lo digo en serio, ¿estoy en el cielo o algo así? Porque creo que veo un ángel en frente mío.
-¡D-Duncan! Yo...
-¿Tu que? Tu eres la chica más preciosa que he visto hasta ahora.
Courtney puso los ojos en blanco, pues aunque le encantaba que Duncan fuese así, su orgullo no le permitía mostrarlo.18:12 PM
-Court, umm.. esto es algo difícil pero... Tengo un encuentro familiar el sábado, ¿te gustaría ir?
-Bien, iré, pero si me presentas como tu novia DECENTEMENTE.
-¿Como no voy a hacerlo? Bien, está arreglado. Ahora tengo que ir con unos primos, será un tiempo largo, si algo pasa, no dudes en llamarme.-¡Bien!
ESTÁS LEYENDO
Otra oportunidad [🍋]
FanfictionLa vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida... En un oscuro callejón, a media noche, una estudiante de derecho, cansada y desesperada por llegar a su casa, se encuentra con el ex amor de su vida.... Quien le pregunta si podría de casualidad, da...