Un mal rato. 3/?

282 13 21
                                    

Courtney estaba indignada, una maldita ADOLESCENTE, le había pegado una cachetada, le había dicho que su novio, con el cual tenía tanto tiempo, conocía bien, ¿supuestamente la use? Eso no podía pasar, ¿donde estaba la Courtney inteligente, con astucia y valentía que claramente podría enfrentar a una pequeña niña con celos? Una duda que rondaba por su cabeza, pero ahora no era tiempo de cuestionarse las cosas, primero lo importante, salir de allí lo más pronto posible.

C: Duncan, vámonos. - Courtney se enojó al ver que Duncan, estaba borracho, de alguna o otra forma le habían convencido sus primos de tomar, su ebriedad se notaba con tan solo verlo, Courtney se sintió aún más enojada siendo que, con esto, las palabras de Jennifer resonaban más y más en su cabeza.
D: ¿T-tienes novio preciosa? V-ven aquí.
C: DUNCAN NO, NOS VAMOS YA.
D: T-tranquilízate preciosa...
C: Cállate, nos vamos de aquí si tanto te molesta.
D: Mejor... esto e-es ho-horrible...
Courtney toma bruscamente la mano de Duncan, levantándolo de su silla.
C: Discúlpenos señora Lanna, ya nos retiramos...
L: ¿Tan rápido? Aún no hemos hecho nada pero... bueno... como ustedes prefieran...
C: Adiós, buenas noches.

Courtney subió al auto con Duncan, el cual debido a su estado de ebriedad, estaba estaba en la etapa en la que otra vez aquellos deseos carnales que solía tener con Courtney.
D: Vamos p-princesa... divirtámonos un poco...
C: Cállate y ponte el cinturón.

Todo el drama entre Courtney y Duncan era observado atentamente desde la misma persona la cual provocó todo aquel dramático desastre... Jennifer, contenta, aunque no del todo por la actitud de Duncan, quien seguía deseándola, observaba como su plan funcionaba a la perfección desde un árbol de los muchos que había en aquel elegante jardín.

Courtney manejaba en silencio, enojada y cuestionándose de todo, ¿era verdad lo que le dijo Jennifer? ¿Duncan la reemplazaría? ¿Quienes eran las otras "muchas opciones?" Todo eso vagaba por su cabeza mientras manejaba, hasta que llegó.

C: Duncan, voy a irme a dormir a otra parte... mañana quiero hablar contigo.

D: ¿Eh? Me prometiste que nos divertiríamos, ¿y de repente me vienes con esto?

C: Mañana te daré explicaciones...o cuando se te pase lo ebrio...como sea, mañana te daré explicaciones.

D: Ok... duerme bien...supongo...

C: Si...Uh...buenas noches...

Al día siguiente, Duncan volvió a la normalidad, y como era de esperarse, Courtney quería hablar con él y aclararse todas las dudas.

C: Ok Duncan...confió en que me dirás la verdad y solamente la verdad...
D: Adelante, pregunta lo que quieras...

C: Nunca pensé que te diría esto, créeme, pero...
D: ¿Pero?
C: me cuestiono si me usas por mero placer sexual... ¿es eso cierto? Puedes decirme que si incluso, mientras sea la verdad...
D: ¿QUE? ¡NO! ¿QUIEN TE METE ESAS IDEAS A LA CABEZA?
C: No es nadie...son solo paranoias mías...no te preocupes por eso...
D: Igual si son paranoias tuyas, jamás sería esa la razón por la que estoy contigo, yo te quiero realmente, incluso si nuestra relación no incluyese eso, seguiría estando igual de feliz contigo...eres la única persona que llena varias de las cosas que yo solo no puedo... te amo en serio, y no se que sería de mi si no me hubieses dado esa oportunidad que te pedí, y te agradezco por ello... eres la única persona que me hace feliz, nadie mas es igual que tú, y nadie nunca lo será...

Courtney no resistió y descargó toda la angustia de su interior llorando, sintió que todo eso fue sincero, abrazó a Duncan quien la tuvo entre sus brazos por bastante tiempo como consuelo.

D: Y te prometo que haría lo que sea por ti, y siempre me esforzaré por ser el mejor novio posible para ti.
C: No hace falta que te esfuerces, ya lo eres...










Holaaa 😇😇😇 disculpen que sea tan corto, me ando quedando sin ideas para estas cosas, pensé más en los capítulos en los que empieza la semana de compensación con Jennifer que en los otros JAJSJJS, de paso lo paré pq me consumía el cringe 😭, eso pues, los quiero mucho, cuídense y tomen agua 🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗 chaooo

Otra oportunidad [🍋]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora