Oaaa, antes de que empiecen a leer mi historia toda cagada, FELIZ 31😻. Su regalo para Año Nuevo va a ser este capítulo full lemmon 🤭(Es lo más que puedo hacer😔) De paso, para que no se pierdan, esto es una continuación del cap. anterior. Ahora si, agarrense porque se viene fuerte 😈😈.
Courtney estaba a punto de comenzar, pero vió como una parte de la puerta estaba abierta, aún así, no la cerró, ¿que más podría pasar? ¿No había un mounstro verdad? Esas son cosas de niños. Puede que no haya un mounstro que la quiera matar, pero si había un Duncan con ganas excesivas de acostarse con ella.
En cuanto vio a Courtney, abrió la puerta lo más rápido que pudo y la hizo caer al suelo.
-D: ¡Si! Te lo dije, ahora prepárate.
-C: !Quitate de encima! ¡Aún no es momento!
-D: ¿Como podría resistirme? Eres simplemente hermosa, te necesito a ti y a ti nada más.
-C: ¿Incluso si fuese el fin del mundo tu preferirías acostarte conmigo?
-D: ¡Mil y un veces si princesa!
-C: Bueno, no es el fin del mundo así que te quitas, porque NECESITO bañarme.
-D: No voy a salir hasta que termines cielito.
-C: Oh, créeme que te voy a echar A PATADAS si no sales ahora mismo, cielito.
-D: ¡No tiene sentido que te bañes! Vas a sudar.
-C: VETE DUNCAN, ¡VETE!Courtney tenía sus pensamientos de ducha, entre estos, ¿ir con Duncan o quedarse dormida? Una duda que tenía que resolver antes de terminar ahí...
Una mínima parte de ella le decía que era lo que tenía que hacer, pero una gran parte le decía que era mejor guardarlo para otra ocasión.
Todo le pasaba por la mente hasta que recordó algo que dijo Heather hace un tiempo:
"Alejandro tiene sus periodos en los que pide de todo, mi táctica es simplemente darle lo que quiere hasta que se canse, ¡me salvó un montón de veces de muchísimas cosas!"
Entonces, Courtney decidió hacer exactamente eso, ¿qué más podría pasar?
-D: ¿La princesa ya está lista?
-C: Cuando tu lo desees...
-D: Entonces, ¡ven!
Duncan estaba emocionado, quería sentir el cuerpo de Courtney, era el que él quería, el que necesitaba, solo Courtney tenía esa sensación y calor tan especial que la caracterizaba, y no es solamente su cuerpo, el carácter que mostraba era único, su forma de gemir, ¡todo era especial!
Courtney sabe que Duncan tiene una forma especial de entrar en la intimidad, que, aunque no lo admite, le encanta.
C: ¿No puedes simplemente entrar en vez de masajearme los senos todo el tiempo?
D: ¡Claro que no! De hecho, esto es lo que más me gusta.
C: Entonces, tócalos y luego nos vamos a dormir.
D: Wow, ¿quien te apura? Relájate, ¿esta bien? Disfruta muñeca, la vida es corta.
C: mhm, como sea.
Pasó de todo un poco, unas cuantas conversaciones, risas, todo eso hasta que Duncan decidió que ya era hora de comenzar su "trabajo"D: Bueno, creo que es hora de empezar, ¿verdad?
C: ¡Por fin lo dices!
D: Tomaré eso como un si.
Y Duncan, no tardó en hacer lo que sabía que a Courtney le fascinaba, sabía que ella sentía lo mismo que el.
C: A-ah ~ D-Duncan-
D: ¿Te duele? ¿Estas bien? ¿Pasa algo?
C: ¡No! M-me gusta~
D: ¡Entonces haré que te encante!Courtney no tardó en darse cuenta, Duncan estaba gozando más de lo normal esto, y,quizás darle lo que quiere, no es la solución, el es como un niño pequeño en palabras de Courtney: "mientras más le des, más va a querer" Igual, tampoco está tan mal ¿no? Es Duncan, tiene todo lo que se necesita para tener satisfacción con el.
C: Más Duncan, lo amo~
D: ¡Te dije que te gustaría princesa!~
C: A-ah~ D-duncan~
D: Así que te gusta, ¿eh? ¡Eres toda mía!
C: Soy tuya cuando tú quieras~
D: Me encanta la idea~Y así continuaron unas cuantas horas más, pasó de ser un plan de Courtney para calmar a Duncan, y terminó siendo otra noche más de "esas" en las que ambos se descontrolan y no miden lo que dicen. Todo estuvo bien hasta que Duncan quiso cambiar de método.
C: ¿Estás seguro?
D: ¡Completamente! Aquella vez fuiste simplemente fascinante, ¿por qué no seria lo mismo hoy?Y así, Courtney comenzó lamiendo la punta del miembro de Duncan con bastante satisfacción, aunque no lo quería admitir, le gustaba, quería que esto pase mas seguido. Duncan estaba fascinado por el desempeño de Courtney, no se podía contener y soltaba algunos gemidos.
D: Ah~ C-Courtney~
Courtney soltó una pequeña carcajada, y luego le puso el dedo índice en la boca a Duncan, y le continuó diciendo:
C: Es gracioso oírte gemir cuando yo soy la que regularmente lo hace.
D: No puedo contenerme, me excita la forma en que lo haces y...
C: Shh... No hay nada más que decir.
ESTÁS LEYENDO
Otra oportunidad [🍋]
FanfictionLa vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida... En un oscuro callejón, a media noche, una estudiante de derecho, cansada y desesperada por llegar a su casa, se encuentra con el ex amor de su vida.... Quien le pregunta si podría de casualidad, da...