5.:En los ojos de un humano:.

46 13 0
                                    

*

*

En su vida había visto a la mar tan embravecida, las olas eran enormes, y el viento parecía querer tirar todo a su paso, tuvieron que reforzar las sogas dos veces con el miedo de trastabillar y caer a ese infierno acuático, donde ni pensar salir vivo, en segundos terminarían en el fondo, tragado por las olas.

-Min los motores no están dando abasto, la tormenta es muy fuerte, si seguimos así explotará todo!- 

-Maldición!- era una cosa tras otra sin mencionar el miedo constante a que Mochi apareciera y causara algo más, por momentos Yoongi no podía con todo, pero no podía flaquear, le había tomado años que le dieran una oportunidad, dos años ya a cargo del Nevermind, tenía que lograrlo - baja la potencia iremos con el oleaje por un tiempo, si de igual modo perderemos la ruta es mejor no forzar más!- 

-Entendido capitán!-

Miro fuera las grandes olas y respiro profundo, este viaje sin duda lo recordaría el resto de su vida.

Mientras, a una distancia prudente, Jin miraba a través de todos sus instrumentos y maquinarias buscando alguna señal de Mochi, sabía que estaba cerca del buque de Min, sin mencionar que noto que era él a quien este había marcado, había activado el modo submarino, así evitaba todo el desastre de la tormenta y de esta forma era más rápido si es que el escurridizo, decida aparecer.

-Dónde estás Mochi, ven por tu víctima para poder cortarte la cabeza maldita criatura- mirando las pantallas, de pronto algo apareció y la sonrisa de Jin se ensanchó- te tengo-

Dio marcha y el sub comenzó a moverse de forma sigilosa, hasta el buque carguero.

Mochi nadaba de un lado a otro en la proa del buque, no era común en el quedarse tan cerca de las tormentas, pero si quería ser útil tenía que hacerlo, sus sentidos agudizados al mil por si el cazador aparecía, y sus ojos fijos en la caja de cristal que había en la parte alta del barco, donde a pesar de la distancia podía distinguir a Yoongi.

Cuando su aleta vibro supo que estaba en problemas, miró a su derecha y noto como aquel arpón venía directo hacia él, si tardaba un segundo más le había dado de lleno en el pecho, pero lo esquivo justo a tiempo.

-Quédate quiero!- murmuró.

Nado rápido hasta el otro lado, pero el oleaje le jugó en contra haciéndolo chocar contra en buque, golpe que le costó torcer su aleta.

-Ah!!- gritó, esto sería sin duda una desventaja- no ahora- 

-¿Qué pasa capitán!? - Min lo escucho, tan claro como si estuviera a su lado, Mochi estaba cerca y al parecer en problemas.

-Muéstrame las cámaras Tae!- comenzó a mostrarlas una a una las grabaciones de afuera, en muchas el agua cubría  dando una visual de lo que pasaba bajo el oleaje- que fue eso?-

-Espera- busco otra y nuevamente lo vio - parece un submarino - una gran ola apareció frente a ellos, azotando el buque y haciendo que se levantara metros sobre el mar, eran estas las más peligrosas- carajo agárrense- cerraron escotillas y puertas, ya que en estas situaciones el agua entraba por todos lados, estaban tan alto y a la vez tan hondo que si se lo contaban a alguien no lo creería, el agua llegó hasta la parte más alta del buque ósea la cabina, Min solo cerró los ojos y espero que todo pasara pronto y que todos estuvieran bien.

Fuera otra era la historia, Jin no le daba tregua a Mochi, quien con la aleta algo dolorida nadaba más lento decidió alejarse del buque y buscar resguardo más al fondo, donde la máquina no pudiera llegar.

La oscuridad pronto nos rodeó, momento que Mochi aprovecho para esconderse, y solo espero a que el cazador se cansara y se fuera, cubrió sus oídos con sus manos y enrosco su colita, le temía, le tenía terror a quien había acabado con todos sus seres queridos.

-Mamá, tengo miedo, ayúdame- sollozo.

~Se valiente - Mochi abrió los ojos y miró a su alrededor donde la oscuridad era reina-sé valiente Mochi no dejes que te gane el miedo - su corazón palpito rápido al reconocer esa voz, era Yoongi - el miedo solo nos hace fuertes - 

-Capitán Min- sonrió, acercó su aleta y con cuidado masajeo la parte dañada, con algunas algas le dio firmeza y luego de un par de inhalaciones de agua, se asomó a la salida, tenía que nadar rápido, se había prometido ayudar al humano y tenía que cumplir si quería ser libre de aquella cárcel y del cazador- tú también sé valiente capitán Min, la tormenta pronto pasará- 

El nombrado sonrió al oír aquella dulce voz en su mente, se acomodó su gorra y miro la tormenta, las olas eran cada vez más grandes, pero él no temía, si era su último viaje lo haría con valentía.

-Que el dios del mar nos dé otro día!- gritó, haciendo que todos lo miraran.

-Que nos dé otro día- respondieron los demás, aquella ola los hundiría, era un hecho, el barco no saldría a superficie después de esta.

Sintió el miedo de Min y salió disparado de aquella cueva a todo lo que su aleta le permitió, con su canto llamó a quien pudiera ayudarle a sacar el pesado buque a flote sabiendo que Jin llegaría por él en cuanto oyera la primera nota salir de sus labios.

-Te encontré- siguió aquel canto entre la oscuridad, saliendo de poco hasta la superficie, donde lo vio rodeado de algunos peces, y tiburones - es tu fin maldita alimaña!- algo golpeó el sub, justo cuando tuvo a Mochi en la mira, desviando el tiro, pasando cerca, pero sin llegar a lastimarlo- maldita sea!- vio dos grandes ballenas pasar a su lado, una de ellas lo golpeó con la cola, haciendo que este comenzara a fallar, tendría que salir a la superficie- ganaste esta mochi, pero la próxima la ganaré yo, total ya sé donde golpearte- 

Todos los peces y animales marinos se fueron bajo el buque ayudando a subir, Tae y Yoongi miraban las cámaras y no lo creían, de a poco lograron salir de la zona peligrosa de la tormenta, quedando lejos del ojo, donde solo había viento, lluvia y algo de oleaje, estaban vivos gracias al tritón aquel.

Despidió a todos los que ayudaron y salió a la superficie, solo quería ver si todo estaba bien, al menos ningún humano había caído al agua, eso tenía que ser bueno, pensó, en cuanto su cabeza salió del agua y sus ojos miraron, el enorme buque se vio con la mirada de Yoongi.

-Gracias- susurro entendiendo, ya que él podría aun así escucharlo, lo vio sonreír y asentir con la cabeza.

-Gracias a ti capitán Min- de a poco esa sensación de soledad se iba, aunque solo lo hacía cuando podía ver esos ojos, volvió a hundirse en el agua y Yoongi entró a la cabina, cada día se le hacía más imposible creer todo lo que Jin le había dicho de él.

-Tae baja un poco el ancla- 

-He? Para qué o qué?- 

-Solo hazlo- obedeció y bajó el ancla solo un poco, esta quedó bajo el agua, y Mochi como entendiendo se acercó y se acomodó en ella, de tal forma que pasó no mucho para que el cansancio hiciera lo suyo.

-Gracias Yoonie- 

*

*

*

*El Hijo Del Mar*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora