*
Entro un poco en silencio, sabía lo sensible que era el tritón, camino de la forma más normal que pudo hasta llegar a un lado del estanque, dejó el balde a un lado y comenzó a sacar el contenido y dejarlo de forma suave dentro, en cuanto sus manos tocaron el agua el tritón abrió los ojos, pero no sintió temor, había visto ese rostro ya varias veces Min le había hablado de ese humano, quien se encargaría de traer las ricas algas que eran su alimento, mismo que este estaba dejando ahora a su lado.
-Hora de comer amigo pez - dijo de forma divertida haciéndolo sonreír, se acomodó mejor y comenzó a comer, amaba aquellas tiernas algas - más tarde vuelvo ok?- Mochi asintió, el humano le regresó, el gesto lo miro comer un segundo y sonrió, para seguido salir.
Estaba feliz degustando cuando noto que estás sabían un poco distinto a las que normalmente consumía, el sabor no era salado sino algo dulce, también noto que dejaban un curioso aroma, en segundo su visión comenzó a nublarse y sus ojos parecían querer cerrarse, su cuerpo estaba como adormecido y antes de poder contactar a Yoongi por aquel lazo que tenían, se deslizó dentro del estanque cayendo inconsciente.
Yoongi no entendía cómo algo tan sofisticado podía solo dejar de funcionar de golpe, habían revisado los motores pieza por pieza y todo parecía en orden, la falla era eléctrica, pero hasta donde marcaban los instrumentos, esta estaba pasando por los componentes correctos.
-Esto no tiene sentido Min, debería estar funcionado, pero al dar marcha no enciende-
-Oye Hobi este cable que función cumple!?- pregunto Tae cerca de una de las grandes baterías - no recuerdo haber visto algo así antes, que es?-
Tanto Hobi como Yoongi se acercaron donde Tae estaba, había una especie de caja conectada, con unos finos cables a las tres baterías.
-Ni idea- Hobi se acercó un poco más para mirar a detalle, con una herramienta que no conduce electricidad comenzó a picar la caja, notando que estaba sobrepuesta, no era parte del circuito- me tienes que estar jodiendo -
-¿Qué pasa Jung?- Con un guante especial, tiro de los cables y quitar la caja, haciendo que los dos motores comenzarán a funcionar de inmediato- mierda -
-Alguien quiso sabotear los motores Min, esto no fue casualidad -a la mente de Yoongi llegó Jin.
-Debo ir a ver algo, Tae ayuda a Jung -
-Claro!-
Salió rápido y caminó por los estrechos pasillos hasta llegar a aquella salita, entró y vio el estanque, podía distinguir la figura de Mochi en el fondo, él seguía ahí, pero algo no estaba bien, normalmente el tritón asomaba su cabeza y torso fuera del agua cuando sentía su presencia, pero ahora nada, no movía ni un músculo.
Caminó hasta quedar a un lado y vio como este parecía dormido, algas flotaban sobre el agua, las mismas que el pequeño solía comer, pero estas estaban intactas.
-Mochi- metió la mano en el agua notando muy tibia - pequeño despierta - en cuanto tocó el hombro noto lo cálido que estaba, como si tuviera un cuadro febril, si es que ellos tenían ese tipo de síntomas - Mochi!- lo movió un poco, pero nada, el peli naranjo no estaba dormido sino desmayado.
Tomó su radio y busco la frecuencia de Jeon.
-Kook responde, necesito que vengas a la salita ahora!-
~Entendido voy-
Guardo el radio y volvió a tratar de despertarlo, pero nada.
-Mochi por favor despierta, dime como puedo ayudarte pequeño- lo saco un poco del agua notando que estaba en verdad muy caliente.
-Capitán, qué ocurre...- cuando Jeon entró y vio a su capitán con el niño pez en sus brazos fuera del agua, supo que el asunto era serio.
-No sé, su cuerpo está caliente y no reacciona, no sé qué mierda es lo que pasa-
-Tal vez ya sea hora de regresarlo al agua capitán- sugirió el menor, Yoongi lo miró de forma seria - digo que tal vez el agua estancada no sea buena para él, y necesite estar en su hábitat -
Yoongi mordió su labio, tonto, pero podía ser una opción, ya que no sabía nada de como cuidar al pequeño, llevaba ya varios días en el buque, pero no habían hablado de ese tipo de cosas, de hecho no hablaban mucho, porque cada vez que venía a verlo el pequeño solo se dedicaba a recibir mimos y para negarlo algunos besos de su parte.
-Ve a la cabina y revisa el radar de largo alcance, si el navío de Jin está cerca me avisas, no lo dejaré estando ese enfermo cerca-
-Entendido capitán- salió de la salita y fue directo a la cabina, encendiendo el radar que había pedido Yoongi.
~Capitán, los motores están funcionando a la perfección, alguien instaló un sistema para hacer un corto, sabes lo que significa no?- hablo Tae por la radio.
-Tenemos un traidor a bordo - dijo Min susurrando, miro a Mochi y luego las algas que flotaban, usualmente el tritón comía todo no solía dejar nada, pero hoy estaba casi todo intacto y había un sutil aroma dulce en el ambiente-Tae ven a la salita por favor y trae otro estanque-
~Que paso?-
-Solo has lo que te pedí por favor-
~Voy - habían habilitado la bomba para sacar agua directa del océano para ir llenando el estanque de Mochi, cuando él lo pedía, lo dejó en el suelo y encendió esta para dejar caer el agua en el cuerpo del tritón.
~Capitán, el radar no registra movimiento, más que peces, así que puede dejar al niño pez sin problemas-
-Entendido Jeon, quédate ahí e informarme de algún cambio-
~Ok- suspiro miro a Mochi, a esto se refería el pequeño cuando dijo que vivía con el temor de morir día a día.
Sacaron el tanque cubierto para que los ojos curiosos no vieran de más, se acercaron a la barda y luego de arreglar un poco ataron una cuerda alrededor del cuerpo para dejarlo de forma segura en el agua.
-Listo pequeño, espero esto sea lo correcto- dijo antes de comenzar de dejar caer al pequeño, miro a la cabina viendo como Jeon levantada el pulgar en señal de que todo estaba en orden, Tae miro a Min y este le regreso la mirada, cuando el pequeño tocó el agua Tae soltó su lado de la cuerda dejando que la corriente hiciera lo suyo llevando el cuerpo.
Cuando el móvil de Jin sonó supo que su plan había funcionado, el monstruo estaba en el agua débil y sólo, por ende, una presa fácil de cazar.
-Ahora si Mochi, dejaras este mundo para siempre-
*
*
ESTÁS LEYENDO
*El Hijo Del Mar*
FantasyTodos conocen la historia de la sirena pelirroja que busca salir a la superficie para explorar y conoce al puto príncipe y se enamoran y bla bla bla, si una típica historia de niños llena de amor y cosas lindas. Pues yo les vengo a romper la burbuj...