1. Un Reencuentro Imprevisto

1.4K 130 12
                                    

Larissa's POV

Ahi estaba de nuevo, como todas las mañanas, el sonido de la alarma impregnaba la habitación despertándome, por más que quisiera no podia simplemente quedarme en cama, no hoy, Larrissa Weems no huye de sus problemas.

Sin más me levante y pesadamente camine al baño para darme una ducha de agua fría, lo necesitaria, despues de una larga media hora bajo el chorro gélido era tiempo de empezar a prepararme para mis tareas, me vesti con mi usual vestido entubado, maquille mi rostro y me aplique mi usual labial rojo, arregle mi cabello como todos los dias, mi maquillaje y peinado no habian cambiado desde que tenia dieciséis años, Tish me había enseñado como arreglarme de esa forma y desde ese entonces se volvió una costumbre mantenerme así.

Salí de la habitacion para encontrarme con el usual sobre rojo esperandome en la entrada de mi oficina, desde hace un año y medio cada mañana me esperaba una de esas extrañas notas anónimas en la puerta, comenzaron a llegar todas las mañanas y noches desde ese entonces.

Algo parecido había pasado en mi último año como estudiante, nunca supe quien era, nunca dejo su nombre, ni siquiera una pista como alguna inicial de este, no lo tome en serio en aquella epoca, yo estaba enamorada de otra persona y no era la gran belleza de la escuela que digamos, aun asi habian personas que decian tener sentimientos por mi, pero nunca lograron convencerme del todo, excepto por esta persona anonima que me escribia notas, guarde cada una de ellas y hasta el dia de hoy las tengo en algun lugar de mi habitacion, la unica diferencia es que al parecer esta vez deja una de sus iniciales, pero era prácticamente imposible que fuera la misma persona, no podía ser la misma persona, después de todos estos años era imposible.

Algo parecido había pasado en mi último año como estudiante, nunca supe quien era, nunca dejo su nombre, ni siquiera una pista como alguna inicial de este, no lo tome en serio en aquella epoca, yo estaba enamorada de otra persona y no era la gran ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cada una era distinta a la anterior y siempre de algún modo lograban hacerme sonreír incluso en los días más dificiles, días como el que me esperaba afrontar hoy.

Sonreí ante tal nota, como era posible que algo asi pudiera causarme tantos sentimientos, ya no tengo quince años porfavor, Larissa concéntrate, puedes pensar en esto luego.

Hoy seria un dia largo, la hija de mi antigua compañera de habitación y amor platónico llegaba a la academia Nevermore, lo cual significaba encontrarme cara a cara con Morticia Frump, conocida actualmente como Morticia Addams debido a su matrimonio con Gomez Addams, otro de mis antiguos compañeros de clase del cual Tish se había enamorado perdidamente el último año antes de graduarnos.

-Wednesday Addams..., interesante nombre- dije en voz alta.

Sin más tuve que alejar todos estos pensamientos y emociones que me atormentaban, Wednesday llegaría en un par de horas y la jefa del dormitorio Ophelia, osea Marylin Thornhill, no estaría para recibirla.

-Que fastidio.- solte un suspiro y procedí a encaminarme a la sala de profesores, tendré que buscar un remplazo, para variar es mi trabajo como directora.

Wayne's POV

-Dios, eso estuvo cerca, pude sentir sus pasos, tendré que levantarme más temprano si esto seguirá siendo anónimo.- dije en mi interior.

One Last Chance (Larissa Weems X Fem.Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora