13. Esa Noche (pt.1) ▪︎

620 85 29
                                    

Larissa's POV

-No lo fue, nada de lo que pasó esa noche lo fue, pero quiero saber...¿Porque Larissa?, ¿Porque me besaste?

Sus ojos se llenaron de expectación, esperando por una respuesta que se encontraba demasiado lejos de mi conocimiento, no podía mirarla directamente, debia decir algo, pero no sabía que era lo que esperaba de mi y yo no sabía que esperaba de ella.

-No lo sé...

¿Porque te bese?, no lo supe en ese momento y esa es la única respuesta que podría darle en ese momento, no le mentiría, no a Wayne, incluso si ella ya lo había hecho desde hace tanto tiempo.

Nuestras miradas volvieron a encontrarse y sin una pisca de duda en mi pude seguir hablando sin titubear.

-Pero se que no me arrepiento.

Su mirada, antes tensa, se suavizó ante las coloridas luces que nos rodeaban haciendo el color de sus ojos resaltar ante estas, un sonrojo cruzó su rostro y también lo hizo por el mío. Por más que el nerviosismo me impulsara a desviar mis ojos de ella, no lo haría, en algún momento, sin darme cuenta, comencé a disfrutar el efecto que causaba en ella y esto era algo que jamás había visto en ninguna persona, algo que jamás había visto en ella.

No dijo nada por un momento, pero cuando lo hizo, fue con una "respuesta" que definitivamente no esperaba.

-¿Habías besado a alguien antes?

La pregunta me tomo por sorpresa, como siempre lo hacían cada vez que salían de sus labios y también lo hizo el nerviosismo en su voz. Wayne siempre sonaba muy segura de si misma, sobre todo cada vez que algo salía de sus labios, nunca decía algo que no sentía o pensaba en realidad. El repentino tropezar de sus palabras era el mismo que había escuchado en los salones de Nevermore hace tantos años atrás.

-Porsupuesto que si, lo siento, quiero decir, ¿A... otra mujer?

Una sonrisa nerviosa comenzaba a formarse en mi rostro a la vez que escuchaba su voz, el resto del mundo parecía desvanecerse a nuestro al rededor, las antes fuertes voces de la multitud ahora se habían convertido en murmullos inaudibles y las personas que nos rodeaban en manchas borrosas despojadas inevitablemente a el rabillo de mis ojos, todo en lo que podía poner mi atención en ese momento era en ella, el leve brillo en sus ojos llenos de expectación, el leve color carmesí en su rostro, su cabello acariciado suavemente por la brisa nocturna, por un momento todo lo demás se desvaneció por completo.

-Solo en un par de ocasiones...

Con más timidez de lo que pretendía formule esa frase sin pensarlo, era verdad claramente, pero ¿Porque la vergüenza se aprovechó de mi?, ¿Era debido al contacto visual?, esto nunca me había sucedido antes. Mientras me encontraba inmersa en mi misma, sus labios volvieron a pronunciar palabra.

-Pero me besaste..., ¿Existe una razón? o simplement-

-Hay una razón.

Antes de poder detenerme a mi misma, las palabras surgían de mi interior forgosamente, como una llama inextingible, la detuve abruptamente antes de que pudiera formular cualquier cosa que fuera a malinterpretar mi comportamiento.

-De la cual aún no entiendo el porque.

Una imperceptible risa nerviosa se generó en mi interior, mientras intentaba poner en orden mis pensamientos, el nerviosismo creciendo instintivamente por mi cuerpo al mismo tiempo.

-Y eso me aterra.

El silencio recayó por un par de segundos, los latidos de mi corazón incrementándose por cada segundo que pasaba, por un momento sentía que el pecho me explotaría y que ella podría escuchar cada sonido proveniente de el.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One Last Chance (Larissa Weems X Fem.Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora