11. Distinto

587 106 14
                                    

Larissa's POV

Antes de si quiera pensarlo ya había guardado mi teléfono en mi abrigo, habia bajado del auto lo más rápido que mi cuerpo pudo permitirmelo y en poco tiempo ya me encontraba acercándome a ella a toda velocidad.

No puede ser que en tan poco tiempo ya se hubiera escapado de mis manos, sin duda alguna este era el principio de una larga lista de los problemas que probablemente estarían por venir, me acerqué hacia la Dra.Kinbott para saber que había sucedido.

-¿Que sucedió?

Suspiro pesadamente antes de dirigirse a mi.

-Pidió si podía usar el baño antes de seguir con la sesión, después de un par de minutos no vi señales de ella y fui a ver si todo estaba bien, cuando logre abrir la puerta ya no había rastro de ella.

En menos de dos días ya había logrado zafarse de mi, era bastante impresionante a decir verdad, muchos lo han intentado a lo largo de mis años como directora a cargo de la academia, esta era la primera vez que alguien tenia éxito, Wednesday a su tan corta edad era capaz de pasar completamente desapercibida ante cualquiera, es cierto que debido a su historial yo debía estar atenta a sus movimientos, pero la inesperada llamada de Wayne desvio mi enfoque por completo, esto fue claramente provocado por mi negligencia hacia mi deber como directora, no debo mezclar sentimientos con trabajo, no debo dejar que esto suceda nuevamente.

-Gracias Dra.Kinbott, yo me ocuparé de esto a partir de ahora.

Dije mientras sonreia con la característica sonrisa fingida que usó para transmitir tranquilidad, no quería que la Dra.Kinbott asumiera la culpa de algo sucedido por mi propio descuido.

Le agradecí por su ayuda y sus servicios, me disculpe por el inconveniente causado y luego de eso comencé mi búsqueda por la pequeña ciudad que era Jerico, Wednesday no podia estar tan lejos.

Llevaba un par de minutos recorriendo las calles observando si había algún rastro de ella, preguntando a algunas de las personas que recorrian las calles si la habian visto, los que se dignaban a dirigirme la palabra decian no haber visto nada, absolutamente nada.

La desesperación se estaba apoderando poco a poco de mi con cada minuto que pasaba, me encontraba recorriendo la avenida cercana a la cafetería Weathervane cuando una pareja a la que detuve para preguntar por el presunto paradero de Wednesday me dijo que habían visto a una chica como a la que que yo describía en la cafetería hace un par minutos, les agradecí con una sonrisa y me dirigí rápidamente a la cafetería.

Cuando finalmente llegue a mi destino abrí rápidamente la puerta y lo primero que vi fue a tres , aparentamente, adolescentes tirados en el piso quejándose doloridos, Wednesday con una mirada de satisfacción se encontraba acompañada de uno de los baristas de la cafetería, que resultaba ser ni más ni menos que el hijo del sheriff de la ciudad, el cual se encontraba desafortunadamente visitando la cafetería en ese momento.

-Disculpe Sheriff, esta se me escapo de las manos.

Dije sonriendo, Wednesday al notar mi presencia hizo un gesto de sorpresa que inmediatamente se transformo en una expresión de fastidio, al parecer acababa de arruinar todos sus planes, que probablemente implicaría a su huida de Jerico.

El joven barista parecía sorprendido, su expresión no habia cambiado desde que entre en el establecimiento y probablemente estuviera en ese estado antes de mi llegada, el sheriff apenas me dirigió la mirada, nadie movió un dedo hasta que volví a hablar nuevamente.

-Vamos señorita Addams, es hora de irnos.

El ambiente claramente estaba muy tenso, el simple hecho de que alguien proveniente de Nevermore pisará el pueblo alteraba inmediatamente a los normies, incluso si esa persona no representaba peligro alguno para ellos.

One Last Chance (Larissa Weems X Fem.Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora