Tu mirada siempre mostraba inocencia, amor por tu familia, felicidad... unas emociones que seguro en mi mirada se habían desvanecido.
Pero ahora me veías de otra manera.
Me miraste incrédula por mi pregunta.
«¿Por qué sigues aquí?»
Sabía que me comportaba como un idiota, pero... no podía detener mis labios, palabras que siempre quise soltar.
—Damian...— me diste una sonrisa, como siempre—. ¿De qué hablas?
—¿Por qué todavía no te alejas?
Todos lo hacen, cada persona se acerca a mí por algún motivo y, sé que tú igual...
—Porque te amo.
—¿Amor?
¿De verdad eso era amor?
Ni mi propia familia me amaba, ¿por qué debía confiar en esas palabras?
—Anya, tú y yo sabemos que esto no iba a funcionar— claramente ví como tu mirada mostraba sopresa.
Anya, mi hermoso ángel, tú eres muy pura para estar con alguien como yo. Si tú no me amas, ten por seguro que yo si te amo con todo mi ser.
—¿A qué te refieres? — murmuraste—. Decidí salir contigo por mis sentimientos hacia ti, ¿por qué dudas de ellos?
Tu voz afligida me hacía titubear mis pensamientos. Todo en mi vida estaba ordenado, pero llegaste tú a poner mi vida de cabeza.
Sé que no te juntaste conmigo por decisión propia, sé todos los secretos que intentas ocultar. Quería creer en tus palabras, creer que al menos para ti...
Yo era importante.
—Son palabras vacías, Anya— dije, sin ocultarlo—. Hablas, pero jamás demuestras.
¿Sabes cuántos son los momentos en los que quise tener tu compañía?
—Siempre que te necesite... tu no estabas para mí.
¡¿Tienes idea de lo difícil que fue guardar tanto daño?!
Anya siempre decía estar para mí, siempre decía que podía contar con ella para cualquier cosa, pero cuando la necesitaba... ella no estaba como decía que estaría.
—...
Tu mirada mostraba dolor, veía unos sentimientos en tus ojos que jamás había visto antes, veía culpa...
—Ja...— quise reír, aunque tan solo salió un pequeño gemido—. Lo sabes, ¿verdad? Que tus palabras nunca fueron sinceras.
No quería creerlo, no quería aceptarlo, pero... ¿Por qué no lo negabas?
—N-no es cierto— susurraste muy tarde, tus actos ya estaban grabados en lo más profundo de mi mente—. ¿Por qué piensas eso? ¿Por qué llegaste a esa conclusión?
—Los actos dicen más que mil palabras— sonreí para que no sintieras tanta culpa.
Negaste incontables veces, veía tu mirada afligida y llena de cristalinas lágrimas. “No llores” tenía tantas ganas de abrazarte e impedir que esas lágrimas recorrieran tus mejillas, sin embargo, no me movía de mi lugar.
—En primer lugar, ¿por qué llegamos a todo esto? — preguntaste con aflicción, temblado ligeramente.
—Porque ya no puedo con la agonía...
Ya no puedo con mis pensamientos que me torturan sin descanso.
—Ya no puedo más— verte llorar hacía que mi corazón temblará, quería acompañarte en el llanto y abrazarte en el proceso—. Terminemos con todo.
—N-no...— negaste nuevamente.
Porfavor... no me mientas más.
—Es lo mejor— para ambos es lo mejor.
—¡No! ¡Estás siendo muy egoísta, Desmond!
¿Desmond? Sonreí un poco, hace meses que dejaste de llamarme así, eran buenos recuerdos.
—Fui egoísta todo este tiempo, Anya.
—¡¿Por qué tomas esa decisión sin consultarme antes?!
Tus ojos llenos de lágrimas, tu rostro que mostraba enojo... no eran lo suficiente para hacerme cambiar de opinión.
—Por favor.
Ví como apretaste tus puños y mordiste tus labios.
“No hagas eso” quería regañarte.
—¿No vas a pedir mi versión?
No entendía tu pregunta, en esta discusión una versión no era necesaria.
—No creo que valga— dije.
—Ya veo...— diste pequeños pasos atrás sin dejar de mirarme—. ¿Nos vamos a tomar un tiempo?
Quería decir “no” pero tú mirada daba a entender que pedía una decisión diferente.
—Un tiempo indefinido...
—...— me diste una sonrisa—. Ten una buena vida, Damian...
—Igualmente, Forger.
Te alejaste sin mirar atrás...
¡Buenassss!
Aquí con una nueva historia Damian x Anya, será igual de corta, tengo pensando que solo tenga 7 capítulos. Unos 4 capítulos serán solamente cartas, acompañenme en esta nueva historia 😘❤️✨
ESTÁS LEYENDO
➻ 𝕬𝖗𝖗𝖊𝖕𝖊𝖓𝖙𝖎𝖒𝖎𝖊𝖓𝖙𝖔𝖘 𝖉𝖊𝖑 𝖈𝖔𝖗𝖆𝖟𝖔́𝖓
Historia Corta¿Sabes que nosotros nos arrepentimos de muchas decisiones que con el tiempo olvidamos...? La frase: "Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde" resultó ser más cierta de lo que creía. ✓ Hermosa portada y separadores realizados por @puurxbecple