Capítulo 4

80 9 2
                                    

Antes que nada quiero disculparme por haber estado inactivo por tantísimo tiempo.

No he estado tan motivado, no he tenido tiempo y sobre todo no he tenido ganas de escribir.

Sé que esto no justifica tanta inactividad y trataré de volver a escribir un capítulo por semana, tal vez dos, depende que que tanto tiempo tenga.

Y perdón, con tanto tiempo sin novedades seguro han olvidado lo poco de historia que hay aquí. Respondo todo tipo de dudas por si es que no quieren volver a leer toda la historia.

_________________________

Pov Drake

Normalmente despierto cuando los rayos del sol pasan a través de la ventana de mi habitación, pero hoy fueron unas voces lo que me despertó.

May: Mira, ya hiciste que despertara.

Johnny: ¿Yo? Tu estás hablando más fuerte.

Drake: Solo déjenme dormir. (tapando su cara con la almohada)

Para ser sincero, no me importaba de lo que estuvieran hablando, solo quiero dormir.

Johnny: Despierta, ¿por qué duermes tanto?

Drake: Déjame ser feliz.

Johnny: Puedes ser feliz mientras estás despierto. Recuerda que hoy es un día especial.

Drake: Si, que emoción. (sin emoción)

May: ¿No va a despertar?

Johnny: Oh, si que lo hará. Hoy Stella y él serán los más felices en este mundo.

Drake: Uhg, preocúpate por lo tuyo. ¿O ustedes ya son novios?

May: No, aún no.

A pesar de que estaba medio dormido pude oír eso a la perfección, cosa que me hizo despertar de golpe.

Drake: ¿Acaso dijiste...

May estaba muy sonrojada, y con Johnny no era diferente esa reacción. Ambos miraban a diferentes lado.

Drake: {¿Ellos no están juntos porque son despistados? ¿O me estarán ocultando algo?}

May: Tengo un poco de hambre. ¿Tendrás algo que podamos comer?

Johnny: Si, yo igual tengo hambre.

Drake: Uh, creo que hay un poco de pan. También hay jugo de naranja en el refrigerador. ¿O quieren café?

May: Yo si quiero café. Adoro el café.

Johnny: Yo igual.

A Johnny no le gusta el café, pero bueno no diré nada.

Preparé dos tazas de café, agarre unas galletas y nos sentamos en la mesa.

Ellos empezaron a hablar y yo me quedé pensando en que hacer. Ya es 14 de febrero...

Pero no puedo echarme atrás, ¿al final que es lo peor que podría pasar? Quizá solo un momento incómodo cuando ella me diga que no le agrado...

May: ¿Drake?

Drake: ¿Uh?

Dejé mis pensamientos de lado para ver qué May me estaba hablando.

May: ¿Que te parece la idea de ir a comprar flores o chocolates?

De reojo pude ver cómo Johnny derramaba el café en una maceta.

Corazón Gélido (Umbreon x Glaceon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora