Capitulo 12

111 4 1
                                    

Hoy era un día normal, un día en el que el Sol brillaban y los pájaros cantaban, pero mi día iba a peor, peor que nunca, no me puedo quejar tengo un gran hermano y ahora en el instituto todo va a mejor, pero diario todo va bien, porque soy hermana del chico popular y todas me hablan para salir con el y bueno se que a espaldas de mi hermano no paran de criticarme, aunque los entiendo, nadie quiere ser amigo de una chica, rara, borde, gorda, idiota. Aunque bueno Shawn ya se cree que no me corto, aunque hacerlo es lo mejor, porque a mi me hace bien, me hace sentir paz aunque solo sea un minuto un momento, cortarme ya no duele, solo son pequeñas marcas de guerras, mis pequeñas marcas, hay personas que creen que las personas que nos cortamos lo hacemos por ser el centro de atención, pero se equivocan, lo hacemos porque tenemos motivos, porque todo alrededor nuestro va a peor, porque cortarnos es nuestra una solución, es lo unico que nos hace bien dentro nuestro, aunque nos digan las personas que esta mal, que eso no soluciona, pero es tan grande el vacio, que esas pequeñas rayas son las unicas que lo pueden llenar un poco mas.
Yo una vez intente dejarlo, si diario, aunque cueste creerlo lo intente, tire las cuchillas y solo escuchaba música nl hacia nada más, pero hubo un día en el que extrañe mis cuchillas, necesitaba volver a usarlas, todo a mi alrededor me superaba y volví a la rutina de cada día, esa rutina que me puede hacer sentir bien aunque solo sean unos minutos, me corto, porque todo me supera, porque es la mejor solución, solo quiero que mi hermano no se de cuenta de lo que hago, el no se merece cargar con alguien como yo, merece ser un chico normal, como lo es ahora sin ninguna preocupación, mi hermano es lo mejor que tengo ahora, pero aunque el me lo pida no puedo dejar de cortarme.
Diario ¿sabes lo peor de todo? Que me he enamorado, del chico misterioso, con el que hablo por Whatsapp, de mi Harry, si, se llama Harry, el primer nombre que me dijo fue mentira... Y ahora entiendo porque me engañó, el es una famosa estrella, junto con su banda, es el famosísimo Harry Styles, aunque hablemos demasiado, se que el solo me quiere como amiga, ¿quién se iba a enamorar de mí? Nadie, nadie quiere a una chica como yo, todos me odian todos me detestan, solo hay una cosa que tengo clara cada día, me queda poco tiempo para desaparecer.
--------------------------------------------
Perdón por haber estado tanto tiempo sin escribir, es que tenía demasiado examenes y no estaba muy inspirada, aquí teneis un nuevo capítulo, espero que os guste, comentar y votar si os gusta porfavor y si me quereis dar algún consejo para escribir mejor o porque nos os gusta algo, hacerlo. Muchisimas Gracias ✨

El diario de MeryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora