Capitulo 7

151 9 4
                                    

Hola querido diario, ya son las 8:00 pm, aquí en Canada, el chico nuevo hoy me hablo, es amable, pero es el típico chulo, aunque sigo pensando que esconde algo, su mirada me lo dice, todavia no se su nombre, solo se que es una de las personas mas bonitas que he visto en mi vida, su voz es tan preciosa, su piel es tan bonita, sus ojos, todo en el es perfecto, es ese chico de película, es como un principe azul, es ese principe que soñamos todas desde pequeñas, con su mirada enamora a cualquier persona, con su sonrisa te lleva a las nubes, es tan perfecto, pero en realidad nadie lo es y el guarda algo que intentare averiguar con el paso del tiempo.
Y bueno diario la persona que me escribe por Whatsapp, solo se que es un chico, espero que no sea alguien de mi instituto que me este gastando una broma, es tan bonito, siempre sabe como animarme, aunque no sepa quien es ni me haya mandado foto, la confianza que me inspira es increible, es de esas personas que sabes que pase lo que pase siempre van a estar a tu lado, al igual que mi internet friend, se llama Macarena y aunque nos separen 7.354 km es esa amiga que cualquier persona desearia tener, si te digo la verdad todas mis internet friends son las mejores, aunque ninguna sepa todo lo que estoy pasando y encima todas son directioners *-*, son las mejores personas de este mundo, ¿mi sueño?abrazarles algun dia, sobre todo a Macarena, ella es esa amiga que aunque este mas mal que tu, siempre va a estar a tu lado para levantarte, solo nos separa una pantalla y un oceano pero yo se que algun día nos abrazaremos.
Hasta luego mi pequeño tesoro💕
---------------------------------------------
Espero que os guste porfavor si alguien la lee comentad y votar, muchisimas gracias😍

El diario de MeryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora