CAPITULO 1, nueva vida

118 11 0
                                    

Me desperté entre las frescas sabanas de mi cama. Me gire un poco para poder ver como los rayos del sol me cegaban los ojos atravesando la ventana hasta el interior de mi cuarto. Comencé a dar una vuelta a mi habitación con los ojos, las paredes azul marino estaban llenas de fotografías mías y de mi compañera de cuarto y mejor amiga, Nerea. En la parte del corcho se podían ver dibujos echos por nosotras, nuestros momento favoritos juntas y un calendario. Abro los ojos de golpe al ver que la fecha de hoy esta marcada con un rotulador rojo. Otro día con una entrevista de adopción, seguro que me quedo aquí como siempre. Llevo 138 entrevistas desde que llegué aquí y nadie me ha llevado a su casa, lo comprendo, soy un bicho raro. Escucho el colchón de arriba moverse y subo las escaleras de la litera para sentarme en la parte del final mientras Nerea se despierta.

-Buenos días, Ner.-Le digo al ver que ha abierto los ojos.

-Buenos días, Áfri.-Me dice ella sonriendo-¿Estas lista?-Me pregunta.

-Si, entrevista de adopción número 139, allá vamos.-Digo con falso entusiasmo.

-Venga, ya sabes lo que dicen. La entrevista número 139 es la buena.-Dice ella.

-Nadie dice eso.-Le digo riendo.

-Claro que si, yo.-Dice ella riendo. La verdad es que quedarse aquí no es tan malo, me quedo aquí con ella. Estamos aquí desde bebés y somos amigas desde entonces. Separarme de ella sería muy duro.

-Chicas, han visitado la web del orfanato y quieren adoptaros a las dos.-Dice una de las cuidadoras, Raquel.

-¿¡Enserio?!-Chillamos las dos. Era increíble, comencaríamos una nueva vida . Nos vestimos y nos fuimos para la sala de entrevistas. Y no podíamos creer lo que veíamos. Eran ellos...

Adoptadas por nuestros ídolos [Auryn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora