Capítulo 1

661 37 6
                                    

Las lágrimas corrieron libremente por el rostro de Enid.
Sus manos temblaban mientras trataba desesperadamente de limpiarlas.

Enid: Déjame en paz

Wednesday: No puedo.

Enid: Ya dije que lo sentía

Wednesday: Lo siento no es suficiente. Estoy muerta.

Enid gritó de frustración, las uñas pintadas de brillantes colores cayeron por el costado de un árbol. Los bosques que generalmente le proporcionaban escapar de la realidad se sentían como si estuvieran derrumbándose a su alrededor.

Enid: Estabas en el lugar equivocado en el momento equivocado, no es mi culpa.

El fantasma la miró con ojos fríos, sin rastro de simpatía en sus rasgos traslúcidos.

Wednesday: No hay nadie a quien echarle la culpa. Tu culpa.

Sinclair se negó a mirar al fantasma, o su cadáver a solo unos metros de distancia.

Wednesday: Ojalá pudiera irme, pero estoy atrapada contigo hasta que hagas las paces conmigo.

Enid: ¿Qué, hay algún tipo de libro de reglas oficial para este tipo de cosas? ¿O simplemente estás empeñada en torturarme por el resto de mi miserable vida?

Wednesday: Solo para asesinos.

Enid golpeó el árbol en agonía, sintiendo la sangre gotear por sus nudillos cuando la áspera corteza se estrelló contra su puño.

Enid: Fue un accidente.

Wednesday: Homicidio involuntario.

El tono del fantasma fue frívolo, haciendo que Enid apretara los dientes.

Enid: ¿Estás haciendo una especie de broma de mal gusto?

Wednesday: Los chistes son para los vivos; en la muerte no hay nada de qué bromear.

Enid paseaba por el claro, todavía negándose a mirar el cuerpo, negándose a mirar al espíritu, negándose a reconocer la escena. Quizás se desvanecería si lo ignoraba, como una pesadilla olvidada a la fuerza. Ella había tenido mucha práctica.

Enid: Por favor, que sea un sueño.

Wednesday: Mírame.

Enid: No

Wednesday: Tan terca, nunca te librarás de mí de esta manera.
Eso es lo que quieres, ¿verdad?

El fantasma sonaba amargado, como si estuviera reprimiendo palabras enojadas.

Enid: Quiero que te vayas

Wednesday: Entonces mírame y recuerda, ese es el primer paso.

Enid: Recuerdo mucho. No necesito repetir la experiencia

Wednesday: Deja de alejarte de mí.

Enid giró sobre sus talones y miró con fuerza a los ojos del espíritu. Estaban vacíos y fríos, pero aún podía recordar el calor que alguna vez tuvieron, como charcos de chocolate oscuro líquido.
El recuerdo envió una punzada de culpa no deseada a través de ella.

Enid: Puedo ser terca, pero tú eres mil veces más mandona que yo

El fantasma caminó hacia ella, con las hojas descansando imperturbables bajo sus pies.

Wednesday: Necesitas verlo desde una perspectiva diferente; entonces podremos curarnos.

Enid: No hay "nosotros" aquí!
Persígueme tanto como quieras, pero puedes resolver esto tú misma

ɢʜᴏꜱᴛ ᴏꜰ ʏᴏᴜ (ᴡᴇɴᴄʟᴀɪʀ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora