3

314 44 7
                                    

—¡Jungkook!

—¡Jungkook!

—¡Jungkook!

Mire la puerta un poco asustado y ahí estaba parado Kim mirándome, pestañe varias veces y mire mi lapto, dirigí mi mirada otra vez a la puerta y estaba ahí el riéndose, no puede ser todo había sido una alucinación mía.

—¿Qué pasó? Te quedaste como durmiendo pero despierto, ya se que tal vez esto te afec...

—Quiero que te alejes de mi Taehyung, si odias a los heterosexuales es tu problema, no el mio.

Me pare de mi cama molesto me sentía muy incomodo por todo lo sucedido y eso me jode.
Me jode tanto que hasta quisiera haber hecho lo que imagine o soñé, pero no Jeon Jungkook el chico más cobarde del mundo nunca se atrevería a algo así ¡Odio todo!.

—Jungkook...

No dije nada y solo guardaba mis cosas en mi mochila, sinceramente me sentía muy incomodo por todo, agarre mi celular y lo metí en mi bolsillo así dandome la vuelta para irme de ahí.

—No te enojes... Solo fue una bro...

—¡No! Así que aléjate.

Pase por su lado rosando nuestros brazos y camine enojado por todo el pasadizo hasta llegar a la biblioteca,  me senté en una de las mesas y respire hondo.
Me sentía tan tonto y tan imbecil, ¿Cómo se me ocurrio decir eso? Ahora mi amor platónico piensa que soy heterosexual.

—Ay Jungkook que idiota eres... —Susurre para mi mismo.

(...)

Un castaño se encontraba teniendo sexo con una rubia de piel blanca, se sentía tan idiota por haber hecho eso a Jungkook que no se podía concentrar.

Sintió como entrelazaban sus manos con las de la mujer y se alejo rápidamente, mirándola enojado.

—No toques mis manos, ya te lo había dicho.

—Pero Tae...

—Te estoy cojiendo, no haciendo el amor contigo.

Taehyung salió de ella y se quito el condon rápidamente,  se sentó en la cama pensando en cómo decirle a Jungkook que lo perdone.
Se sentía tan eufórico que se paro rápidamente y miró a esa mujer que estaba sentada en la cama con esa sabana blanca que tapaba su cuerpo.

—Te tienes que ir.

—¿Qué?

—Te tienes que ir antes de que...

La puerta de la habitación se abrió y entró un azabache serio, Taehyung sonrió un poco cuando lo miró pero... el no lo miraba a él.

—Jungkook...

—No te preocupes Taehyung solo venia por este libro ya me iba.

El castaño quiso decir algo pero vio como el menor salió de la habitación sin mirarlo, así como entro así mismo salió.

(...)

"¿Y como la estas pasando?"

De la patada.

"Ay Kookie se que me extrañas como yo a ti no te preocupes ya regresaré pronto bebe"

Si espero que si.

Jungkook colgó la llamada y miró el cielo celeste fijamente, el sol quemaba tan rico que el azabache se quito el polo para sentir mejor esa sensación.
Tanto se relajo que no se dio cuenta que alguien se paro enfrente de él y lo tapó del sol.
Abrió sus ojos lentamente y ahí estaba el castaño mirándolo fijamente.

—¿Y ahora que?— el menor se puso su polo otra vez y bufo molesto.

—Jungkook lo que tengo aquí es para...

—Alto —el menor se paro de la banca y miró fijamente un punto no lo podía creer, sonrió tan ampliamente que salió corriendo hacia esa dirección dejando a un Taehyung muy confundido mirándolo.

La pelirroja se quito los lentes y sonrió cuando un azabache la abrazo fuertemente, correspondió ese abrazo y grito cuando Jungkook la alzó así dándole vueltas.

—No puedo creer que estés aquí.

—Te dije que vendría Kookie, ahora estamos juntos.

El menor sonrió y la volvió abrazar,su primer amor estaba en el internado se sentía tan feliz que no notaba que un Taehyung lo miraba confundido con una cajita roja que llevaba en sus manos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 13, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Amor no CorrespondidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora