"Podría tan solo besarte una vez..."
¿Cómo podría manejar mis emociones ante el?
Es tan perfecto, sus ojos marronados oscuros y esos labios finos tan hermosos, los cuales chupan su lapicero dandole un toque tan sexy.Y si, me gusta Taehyung, me gusta mucho, podria decirse que ¿Estoy enamorado? Tal vez, no lo se, solo se que cuando lo veo siento como mi corazon late mil por horas y me nace besarlo.
No se por que su tipo de mujer u hombre debe ser rubio con ojos claros y delgado, algo muy contrario a mi.
Yo soy alguien diferente, tengo músculos y abdomen marcado, tatuajes en mi brazo y un arete en la ceja, no soy delicado, mucho menos rubio.
Pero lo que si tengo es un cabello azabache y unos ojos negros que brillan de alguna manera muy sutil.Mi mirada se concentraba en el y en lo que hacía, parecía interesante lo que escribía en ese cuaderno, por que no para de reír y levantar las cejas en forma de burla cuando manchaba aquella hoja con cada letra.
Levantó su mirada y me miró fijamente a los ojos ¿Qué podría hacer ahora? Me puse tan tímido ante eso y sentí el ardor en mis mejillas.
Sin tan solo podría besarte que sea una vez...—¿Estas bien?— me pregunto mirándome un poco serio.
"Claro que no amor mio, necesito de ti"
—Qué te importa—respondi serio y mire otra vez mi laptop.
—Ve encima que me preocupo por ti
—No deberías, estoy bien ¿No ve ves? — lo mire.
Taehyung no respondió y solo se paro de su cama y se acercó a mi lentamente ¿Qué es lo que estaba haciendo?.
—¿Me odias?— se sentó en mi cama y cerró mi laptop rápidamente.
—¡Oye! ¿Qué crees que ha...?
Puso un dedo en mi boca y sonrió un poco negando con la cabeza.
—¿No eres gay, ni bisexual verdad?
—Oh woow por fin la última neurona de tu cerebro funciona— sonreí sarcásticamente.
—Pensé que lo eras.
—Pues ya ves que no, soy heterosexual.
—Se nota— se paro de mi cama y sonrió— Sabes hoy tengo una salida y vienes dos culonas bien ricas ¿Te apuntas?
—No gracias prefiero estudiar.
Me pare de mi cama y le di la espalda, suspire pesadamente, si tan solo yo fuera ellas...
—Hay vamos Jungkook, yo se que quieres ¿Desde cuando no tienes sexo?.
—Eh... bueno yo...
—No me digas que tu no...
—¿Tiene algo de malo ser casi virgen?—lo mire enojado.
—No, no, no dije nada osea yo digo que esta bien supongo ¿Y con quien fue tu casi primera vez?.
Suspire y reí un poco al recordarlo,tan imbecil fui con ella.
—No es del internado, pero fue alguien hermosa, cabello castaño, ojos marrones y labios finos, era perfecta para mi.
—¿Y por qué terminaron?
"Por qué soy gay"
—Por qué me vine para el internado y no supe más de ella.
Taehyung me quedo mirando unos segundos y sonrió sutilmente y palmeo mi hombro.
—Odio a los heteros.
Lo mire confundido iba a decir algo, pero, solo salio de la habitación azotando la puerta con fuerza no entendía que era lo que trato de decir, pero, me dio miedo y no es que sea un cobarde, bueno,si lo soy, pero esta vez se sintió diferente.
(...)
T
ire de golpe mis zapatos grises mojados a la mesa del aula, sentia como la ira invadia mi cuerpo estaba a punto de explotar, asi que levante mi menton en forma de superioridad y hable.
—¡¿Cual es tu problema?!— Grite furioso y vi que el levanto su mirada, esa maldita mirada que hacia que me pusiera de rodiilas sin que el me lo pidiera.
—¿De que hablas? — Me contesto tan conchudamente que me dio ganas de tirarme de un puente.
Tome aire para calmarme y luego abri mi boca para retirarla.
Sacudi mi cabello mojado y lo volvi a mirar, pero esta vez fijamente.—Esto no se va a quedar así hyung... —susurre.
—¿Qué dijiste? — Me pregunto confundido como si no hubiera escuchado lo que había dicho.
Así que me arme de valor y lo mire fijamente molesto.—Lo que escuchaste —respondi toscamente y salí rápidamente de esa aula.
¡Se lo dije! Le dije a Jimin que meterse con el chico popular de esta universidad estaba mal, pero no, el se quiso besar con el riquillo consentido, para después solo dejarlo y ahora este imbécil busca venganza y lo peor de todo es que se lo desfoja conmigo.
¡Maldito internado!
¡Maldita vida!
¡Maldito Kim Taehyung!
(...)
Llegue a mi habitación enojado y me saque la ropa rápidamente, no entendía por que hacía esto, ¿Cuál era su maldito problema?
Deje mi ropa en la ventana para que seque pero cuando me asome vi como Taehyung le acariciaba la pierna a una mujer rubia y ojos claros, sentía como mi corazón le daban en el punto para poder llorar con gusto.
Me regrese a mi cama y abrí mi laptop para poder estudiar pero lo que encontré ahí no lo podía creer.
—!AH! LO ODIO, LO ODIO, LO ODIO.
Cerré de golpe la maquina y comencé hacer mi pataleta, ¿Cómo pudo hacerme eso? ¿ Solo por Jimin?
Se abrió la puerta de golpe y se escucho una risa macabra, gire mi cabeza para percatarme quien era y vi como aplaudía con orgullo.
—Te lo dije Jeon, odio a los heterosexuales.
Y si, lo mire perplejo, ahora entendía, el esta haciendo todo esto por mi orientación.
—Acabas de hacer una guerra Kim.
Me pare de mi cama y lo jale hacia la pared haciendo que choque bruscamente en ella, me miró asustado por unos segundo y miró para otro sitio ¿Nervioso?
—¿De qué hablas?—Solo pudo susurrar.
—Qué acabas de meterte con el hetero equivocado.
Y si, lo sujete de las muñecas con fuerza y sonreí.
—Bienvenido a los juegos de Jeon, Kim.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor no Correspondido
Fiksi Remaja● Y si ,estoy loco por ti ,Kim Taehyung ● •Historia 100% mía. •Taekook / Vkook. • Disfruta de esta pequeña historia .