¡Tres!

534 56 17
                                    


Narra chaeyoung;

Mina se veía tan bonita leyendo la carta que le había dejado hasta que note que me estaba mirando, en ese momento entré en pánico por lo que salí corriendo, ya sé eso no fue muy disimulado.

Llegué a mi casa y me recosté sobre la cama. Miles de pensamientos rondaban por mi mente. ¿Y si mina sospechaba de mí ahora?
Decidí enviarle un mensaje; sin embargo, no respondió, de todos modos mina había estado distante hace días, en los recreos no me miraba y a penas me hablaba.
Preferí dormir en vez de seguir pensando en cosas negativas.

Al día siguiente lo primero que hice al despertar fue ver si mina había respondido los mensajes, pero no había nada, incluso me había dejado el visto, algo que me desanimó sin duda.
De alguna forma tenía un mal presentimiento.
Luego me prepare para irme a la preparatoria.

En camino a la preparatoria vi a mina, pero ella no andaba sola, iba de la mano con una chica. ¿Quién era ella? Creo que una vez la vi en algún lado.
Sin reflexionarlo mucho me acerqué a ella.

— ¡Mina! ¿Por qué no respondes mis mensajes? — toqué su hombro haciendo que volteara a verme.

— Oh... Chaeyoung. — su mirada era fría, algo diferente había en ella.

— ¿Quién es ella, cariño?— la chica que se encontraba a su lado habló, acaba de llamarla cariño. Que está pasando.

— Ella es mi amiga.— dijo fríamente.

— Soy su mejor amiga, desde pequeña.— miré fijamente a la desconocida.— ¿Y ella quien es?

— Chaeyoung no me vas a creer... ¡Ella es la chica que me mandaba los textos! ¿Puedes creerlo? Se llama sana.
Sus ojos al hablar de ella pude jurar que brillaron, ¿Qué acaba de decir? ¡Qué mierda está pasando! Yo soy quien le escribía esos textos. No entiendo.
Me quedé sin palabras.

— Minari... Eso no puede ser verdad.

— ¿Por qué no? ¡Ella misma me lo confesó! — la sonrisa en su rostro, jamás había sonreído así.

— Es verdad, ayer le dije, no podía aguantar más sin que supiera quien soy, era ya momento de que supiera quien soy.

Sentía un dolor en el pecho, nunca antes lo había sentido. No entendía lo que estaba pasando. ¿Alguien más se hizo pasar por mí?
Esto era una locura y no quería ver el rostro de sana un segundo más.

— Ya se hace tarde, adiós.— sin más salí de aquel lugar, dejando a la pareja atrás, hubiera salido corriendo, pero decidí no hacerlo. Mis ojos estaban llorosos, mi corazón confundido sin saber qué pasaba.

Sin esperarlo, el día siguiente fue peor.

┈┈───♡───┈┈

¿Qué les aprecio el nuevo capítulo?
muejeje.
se vienen cositas (una carta de suicidio)
BROMA AJABWKE

Tengan un bonito día!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 16, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ella - MichaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora