10;;; Y Ahora Que???.

80 7 0
                                    

Deje de mirar por mi ventana y me dirigí al baño. Entre y me mire al espejo, mi cuello tenía tres marcas me sonroje al verlas. Tape mi cuello con mi cabello y me fui a bañar. Me bañé y salí ya listo mire mi teléfono y tenía un mensaje de Eric. Me preguntó si íbamos a salir a las cinco. le dije que si y termine con la conversación. Me vestí y me senté en mi cama. Suspire profundamente tocando mis labios. Así que así se siente besarte?. Dije en mi mente. Cada vez que recuerdo aquel beso me sonrojo y me pongo un poco extraño que es lo que me pasa?. No lo sé pero deje eso y me fijé la hora. ya son las 15:07 p.m. bueno aún falta una hora para las cinco así que espera para salir con los chicos.
Las horas pasaron y ya eran las cinco. Me prepare, tome mis cosas y salí de mi departamento. Bruce había venido a buscar así que fui con el.
Condujo hasta la casa de Eric.
Llegamos justo a tiempo y Eric salió de su casa y corrió hasta el auto de Bruce.

_Chicosss!!!!_dijo Eric abriendo la puerta de atrás del auto.

_justo a tiempo eric_dijo Bruce sonriendo.

_jeje gracias bruce :)_dijo Eric felizmente.

_aww te ves muy tierno Eric❤️_dije con una sonrisa.

_jeje ya basta chicos_dijo Eric.

_okey está bien zorrito_dije.

_okey vallamos a pasear un rato quieren_dijo Bruce por último.

_si!!!_dijimos yo y Eric.

Bruce condujo hasta algún lado. Mientras tanto íbamos hablando de dientes temas con Eric y riéndonos.
Llegamos hasta un hermoso parque. Bajamos del auto y caminamos hasta el parque.

_vaya si que el sol está brillante hoy no?_dijo Bruce.

_si tienes razón Bruce vayamos hacia la sombra_dije.

Caminamos hasta una banca y nos sentamos los tres mientras hablábamos los tres.

_oye Paul sabes ser amigo tuyo es increíble eres genial :)_dijo amablemente Eric.

_aww muchas gracias eric❤️_dije abrazándolo.

_de nada_dijo Eric.

_okey chicos quieren caminar_dijo Bruce parando se.

_si tienes razón caminemos_dije a Bruce.

Eric y yo nos paramos y caminamos junto a Bruce. El aire era fresco y se sentía bien, el sol era brillante, el pasto era verde fresco y las flores era tan hermosas también tenían un bonito olor a perfume  todo era perfecto caminamos sintiendo el fresco aire.

_chicos el clima está hermoso verdad?_dijo Eric.

_si tienes razón todo está perfecto_dije.

Estábamos caminando y nos quedamos en un lugar hablando.
Pero no siempre todo es perfecto.
Vi a Ace y sus amigos. Que rayos hacen aquí?. Me dije. Genial y ahora que???.

No sé pero le dije a Bruce y Eric que vallamos a otro lugar con normalidad dijeron que si y nos alejamos más de ace. Estaba un poco nervioso por qué? Y cuando llegamos estaba normal cómo sea pero al menos no estoy solo.
Nos quedamos hablando un rato hasta que ace y sus amigos se acercaron un poco más. Me estaba poniendo incómodo aún así estando lejos de el. Ni siquiera puedo verlo después de lo que hizo no puedo ni mirarlo de lejos.
Parece que me vio o algo por qué cada vez más estaban cerca de nosotros.

_oye Paul estás bien?_dijo Eric mirándome.

_eh...si Eric estoy bien por qué?_dije algo nervioso.

_teves cómo si quisieras vomitar o algo en serio te sientes bien?_dijo Eric preocupado.

Un idiota me enamoró - [spacestar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora