14;;; Noche de chicos.

65 8 2
                                    

Me levanté de mi cama y camine hasta el baño. Entre y me diriji a la ducha. Me bañé y salí con una toalla en mi cadera. Salí del baño y me senté en mi cama mire mi teléfono. No tenía mensajes bueno supongo que están ocupados bien no importa. Me levanté y me cambié. Termine y me quedé pensando en que are más tarde?.

Paso todo el día y ya era de noche. Me prepare para dormir me puse mi pijama y me fui a acostar. Me tire en mi suave cama y me tape. Mire mi teléfono por última vez y no había ningún mensaje bueno quizás mañana me hablen. Okey me tape, serre los ojos y me quedé profundamente dormido.

Desperté a la mañana siguiente. Me senté en mi cama y mire la hora eran las 08:00 de la mañana. Realmente estoy acostumbrado a levantarme a esta hora. Bien me levanté de mi cama y me diriji al baño. bueno se que ya tomé un baño ayer pero no importa.

Entre y vacíe mi vejiga y luego me diriji a la ducha. Me bañé y salí. Me seque, me cambié y termine. Mire mi teléfono y había un mensaje de Eric. Le envié un mensaje y dejé mi teléfono en mi cama. Camine hasta la cocina y desayuné mientras veía las noticias. Termine y volví a mi habitación me tire en mi cama a pensar. Bueno está noche saldré con los chicos Bruce dijo que iremos a un restauran primero pero y luego adónde iremos? Bien ya lo sabremos después. Bien escuché que alguien tocaba mi puerta quien será?. Me levanté de mi cama y fuí a atender.

Abrí la puerta y era Eric.

_buenos días Paul!!_dijo Eric felizmente.

_oh hola Eric y buenos dias también_dije abrazándolo.

_jeje nunca había venido a tu casa _dijo Eric.

_si lo sé me alegra que hayas venido_dije felíz.

_okey quieres salir a algún lado?_dijo Eric.

_okey_dije.

_bien oye quieres ir al parque?_dijo Eric.

_okey vamos_dije.

_bien vamos!_dijo Eric tomando mi mano y saliendo.

_espera Eric más lento!_dije detrás de el.

Salimos de mi departamento. Salimos de el edificio y caminamos hasta el auto de Eric. Subimos y el condujo hasta el parque. Mientras tanto íbamos hablando.

_y que hay de Bruce?_dije.

_bueno el me llamo cuando estaba en mi casa_dijo Eric.

_y que te dijo?_dije.

_bueno que este listo por qué saldremos todos a la noche y me dijo que te avisará a ti_dijo Eric.

_oh ya veo okey estaré listo por cierto ya le aviso a Mark y Vinnie?_dije.

_si bueno primero les aviso a ellos y luego a mi_dijo Eric.

_okey está bien_dije.

Llegamos a un parque y bajamos del auto.

Caminamos hasta una banca y nos sentamos. Y hablamos un rato.

_oye Paul te gusta alguien?_dijo Eric.

_bueno no lo sé_dije.

_oh vamos se que te gusta alguien pero no te preocupes puedes decirme soy tu amigo_dijo Eric.

_bueno pero solo te daré pistas_dije.

_okey_dijo Eric.

_bueno viste bien, tiene bonito cabello y tiene carácter duro_dije.

_oh okey espero que tengas mucha suerte_dijo Eric.

_gracias Eric :)_dije.

_oye quieres un helado?_dijo Eric.

_bueno okey está bien_dije.

Un idiota me enamoró - [spacestar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora