Primera parte
La manera en la cual tocaba su propio cuerpo era sin duda placentera,satisfactoria y aunque fuese todo aquello,no era suficiente,para nada.
Su habitación la sentía demasiado asfixiante,densa y muy,muy caliente,todo a su alrededor era caliente,La temperatura era demasiado alta y el olor de sus propias feromonas y humedad no ayudaban en nada.
Se retorcia de un lado al otro en su lecho,apretando las sábanas de su cama mientras aumentaba la potencia de aquel vibrador en su miembro,teniendo las piernas abiertas tenía mayor acceso de mover más rápidos sus falanges,maltratando su palpitante y necesitada entrada.
Con suerte había cerrado las ventanas de su morada,la puerta estaba cerrada con llave,así el olor de su excitación no llamaría la atención de otros alfas.
Este seguía retorciendose en su cama,llenando,impregnando las sábanas con su olor y una que otra prenda de su compañero.
Estiró su mano y agarro un consolador que estaba cerca de allí,sin resistir saco sus dedos de su interior y poco a poco fue metiendo la punta de aquel miembro artificial en su entrada que,por sus propios fluidos entraba con facilidad,gimio ronco al sentirlo todo dentro y eso que era más grande que un consolador normal.
Apagó el vibrador y se incorporó para bajar de su cama,tambaleandose un poco debido a la excitación y la lujuria que lo tenían cegado,se agachó quedando incado en el suelo,guiando el consolador al piso para poder montarse en el,una vez hecho eso empezó a dar saltos algo rápidos,la lujuria no le dejaba pensar con claridad,su cara estaba caliente al igual que su cuerpo,sus mejillas algo rojas y tenía el ceño fruncido al no sentirse satisfecho,con cada salto que daba era exquisito,más no suficiente,le necesitaba.
Unos saltos más y se había corrido manchando el piso con su semen y bañando el miembro artificial con su humedad.
Aún así eso no fue suficiente,del enojo saco aquel juguete de su interior y lo tiro a una esquina del cuarto,estaba caliente y su necesidad de meterse algo en su interior era más grande que su razón,se tiro de nuevo en la cama metiendo de nueva cuenta sus dedos,moviéndolos con fuerza a tal punto que salían y entraban con facilidad,seguía con su ceño fruncido y lágrimas de frustración y excitación salían de su ojos,tenía tanto calor y el sólo no podia aliviarse,la cama estaba llena de sus propios fluidos al igual que su olor,las ropas de su compañero estaban agrupadas en una esquina de la habitación,creando su propio nido.
Odiaba sentirse así,su celo se había adelantado y su compañero estaba de viaje volvería dentro de dos días,sin duda sería una torturosa y placentero lapso de dos días sin tenerlo cerca.
Odiaba tener celos tan fuertes como el de un alfa puro,su compañero era uno y el sabía como eran;duro,fuerte,caliente.
Se levantó de la cama y fue al armario,no le importaba que su humedad escurriera por sus piernas y manchara el piso,estaba enojado,su animal interior tambien lo estaba,necesitaba a su alfa y si no llegaba aún,se complaceria así mismo,Pero cuando llegara le darían una lección por dejarlo solos,después de todo su compañero era un alfa sumiso.
Saco varios juguetes para satisfacerse,juguetes los cuales su compañero no sabía que existían.
Arrojó todo tipo de juguete a la cama y camino hacia ella,agarrando una camisa de su compañero oliendola en el proceso y se dispuso a seguir con su torturosa follada.Sus paredes internas se abrían paso al consolador debajo de el,tocando cada zona erogena en su interior,buscando su punto que lo volvía loco de placer,sentía como llegaba más a fondo y aún así,no era suficiente,no se comparaba a la virilidad que su compañero se cargaba.
Pelliscando sus endurecidos y rojos pezones tratando de darse más placer,su sed de sexo aún no terminaba y apenas empezaba,ayudándose con sus pies trataba de dar pequeños brinquitos en el consolador,volcando sus ojos al encontrar su punto y dejar caer su cabeza hacia atrás,gimiendo ronco al volver a tocar ese punto,el olor de su humedad combinado con el olor de una de las prendas de su compañero era placentero,más no suficiente.
Unos brincos más y se había corrido largando un alto gemido de satisfacción y llenando de humedad el juguete,sacando este de su interior empezó a limpiar,sintiendo su propio sabor e imaginando que aquello era el pene de su alfa.
Mientras hacia aquello,se dio la vuelta quedando boca abajo acomodo el consolador en medio de las dos cabeceras de la cama de modo que no se cayera,levantó su cadera dejando su pecho en el colchón y de una metió el miembro artificial en su boca subiendo y bajando,con su mano izquierda acariciaba sus muslos de arriba abajo y luego metiendo su dedos,primero dos y otros dos los acompañó,con su mano derecha se encargó de atender su miembro que,ya rojo de tanto tocarse seguía ergido y carecía de atención,así el omega se mantuvo ocupado,complaciendose asi mismo,sumergido en su burbuja de placer,esperando a su alfa para que empezará el verdadero sexo.
--- Mmmm....Aah..ah..ah,maldito Sasuke!!! ---
Esto será un Three-shot .
Experimentando el mundo omegaverse,veremos y leeremos como naruto,un omega con actitud de alfa aclamara y pedira por su alfa.En el siguiente cap leeremos lo que sasuke hizo en su viaje al no tener cerca su omega.
La portada y los separadores? Son hechos por mi,No digo que sean magníficos pero igual les informó.
Espero y les guste.
Nos leemos luego 😉❤✍
ESTÁS LEYENDO
Tocame(Sasuke x Naruto) tree-shot
Random"Yo nací dominante, pero que tú me domines sería mi rendición, perdición y mi más oscura salvación" Att: Naruro U.