El viaje de vuelta a Kioto no fue fácil para sasuke y mucho menos con esa aura depresiva que tenía,en lugar de que las y los omega se alejaran estos se acercaban causando más estrés y cansancio en el pobre alfa que,sólo quería llegar a su lecho y ser mimado y perdonado por su omega por hacer tal cosa en el departamento de Tokio sin su permiso.
Itachi,quien fue encargado de preparar su viaje desde temprano,vio a su pobre hermanito menor llegar al aeropuerto con su equipaje todo mal hecho,su aspecto ni se diga,a duras penas su corbata estaba puesta,su cabello azabache le tapaba su rostro y que esté mirando al suelo no ayudaba,sabía que sasuke estuvo llorando y para no aumentar su "depresión" no pregunto la causa de su tristeza.
En el viaje tampoco fue agradable,Si bien había algunas azafatas amables y no le molestaban,otras eran totalmente desagradables,melosas y muy chillonas,Pero sin dejar de hacer su trabajo,y que decir de los pasajeros que abordaban el avión,algunos omegas con sus feromonas expandiendo sutilmente para llamar su atención y miradas poco discretas,de muy mala educación.
Sólo aumentaban la fatiga,estrés,nerviosismo y cansancio del alfa azabache,el olor de su compañero estaba desapareciendo y era reemplazado por los olores esparcidos en la sala,olores que,para el olfato del alfa azabache,eran totalmente desagradables,por que estaban mezclados con sudor,bebidas y otras sustancias que no quería decir en voz alta,lo que más llegaba a sus fosas nasales era el olor a lujuria que desprendía aquellos omegas que no tenían una pista de vergüenza.
Después de una hora completa que parecía eterna había llegado a su destino,espero que los demás pasajeros salieran y así se permitiera dar un respiro,Sasuke se pasó su mano por su cara y luego por su cabello peinandolo un poco,en verdad se sentía cansado y algo asustado,estaba seguro de que olía a de todo menos a la fragancia de su omega,tan sumido en sus pensamientos estaba que no noto la presencia de alguien en el avión tratando de bajar su equipaje.
Se percató de ello dando un pequeño respingo en su lugar al escuchar un ruido sordo y una queja de frustración.
_ Mierda..._
Sasuke se levantó de su lugar bajando su equipaje y miro con curiosidad a la omega? Frente a el.Era de baja estatura,mucho diría,los omegas tenían su talla y se distinguían entre todo,Pero aquella omega era muy baja.
La omega levantó la mirada al sentir una presencia,viendo frente a el un hombre de traje,le sorprendió mucho y aún más al ver al Alfa avergonzado?
Sasuke por otro lado sintió pena al ser pillado de esa manera,no fue discreto,carraspeo un poco y trato de soñar firme y autoritario,como un verdadero alfa puro.
_ Disculpa no...no era mi intención estar de curioso..._ pero en lugar de sonar autoritario su voz salió algo aguda pero sin dejar de ser profunda,el sabía que hiva a pasar eso pero tuvo la esperanza de sonar,por una vez,autoritario.
La omega frente a el sólo solto una pequeña risa y aceptó las disculpas,pero le pidió que le ayudase a bajar sus cosas,Sasuke sin decir ni pio aceptó ayudar,la omega le miro curioso,pensó que ese alfa de traje sería como todos,arrogante y carente de tacto,pero aquel alfa era diferente;Un alfa sumiso no se ve todos los días.
Una vez fuera del avión muchas miradas curiosas y cargadas de deseo miraron a Sasuke,quien al sentir mucha atención se puso nervioso,la omega a quien estaba ayudando se dio cuenta de ello al ver sus hombros tensos,dirigió su mirada al frente encontrando la causa del comportamiento del alfa,la respiración del azabache se volvió algo rápida y la omega lo noto.
ESTÁS LEYENDO
Tocame(Sasuke x Naruto) tree-shot
Random"Yo nací dominante, pero que tú me domines sería mi rendición, perdición y mi más oscura salvación" Att: Naruro U.