🔥🔞🍅🔥

1.2K 140 38
                                    

Segunda parte


Atención:
Antes de empezar quería decirles que va a ver cambio de actitud del personaje,más específico la actitud de sasuke será totalmente diferente.
Sin más COMENZEMOS!! ^3^

_______●______●_____

--- Muy bien hecho hijo,hiciste el proyecto correctamente incluso dejaste sorprendidos a los administradores de la empresa vecina,como esperaba de mi hijo.

Fugaku Uchiha dedicaba buenas y sinceras palabras a su hijo menor,un joven Alfa que a duras penas lograba mantener su postura firme y no ponerse sentimental ante las palabras de su padre.

---Y adivina qué?---El joven alfa hizo un sonido con su garganta en señal de atención,como normalmente lo hacia ---.En agradecimiento por tu esfuerzo regresarás mañana en la mañana a Kioto con tu omega,de seguro a de estar ansioso por tu regreso teniendo en cuenta su actitud verdad.....hijo?

Fugaku miro sorprendido y preocupado al menor de sus hijos.

Fugaku se alarmó al oírlo sollozar bajo,rápidamente se acercó a  el y lo tomo por los hombros.

---A no! no! no! Y No!!
No te desarmes aquí,eres un alfa puro sasuke por favor,actúa como tal y comportate,no es tan malo separarse de tu omega,no exageres!!

Fugaku pensó que con esas palabras calmaria a su hijo ya que no se escuchaban más sollozos,suspiro  de alivio al sentir sus hombros relajarse,aunque luego de unos segundos varias gotas caían al suelo(sasuke estaba con la cabeza agachada mirando pal' suelo/piso).

Se desespero otra vez al ver a su hijo llorar,al querer reclamarle nuevamente la puerta fue abierta y de ella la presencia de un alfa impotente  se hizo presente,Itachi miraba sorprendido como su hermano menor estaba llorando y con la cabeza gacha y a su padre tomandolo por los hombros,Itachi tomo esa escena como un regaño de parte de su progenitor a su hermano.

Sasuke por fin levantó la mirada a su dirección y a pasos rápidos se  fue a refugiar en los brazos de su hermano  que,con todo el gusto del mundo Itachi lo recibió.

---Itachi....no es lo que piensas

---Padre te admiro,te respeto y aprecio mucho y lo sabes,pero no voy a soportar que le grites a sasuke,sabes como es el --- Itachi seguía abrazando a su hermano menor sasuke ya que no dejaba de llorar algo bajito.

Luego de ese pequeño incidente y también del regaño que recibió Fugaku de parte de su esposa,este le explico a Itachi el "por qué" sasuke estaba llorando.Itachi ya informado se encargó de preparar todo para el vuelo y también se encargó de consolar a sasuke ya que este impotente,fuerte y atractivo alfa azabache era algo sentimental cuando se  trataba de su familia.

Dejando eso de lado,Itachi llevo a sasuke al departamento de este y le dijo que este listo para antes de las 6 a.m ya que el vuelo está programado para esa hora,mientras más temprano mejor sería y llegaría a ver a su omega rubio,Naruto,que en cuanto Itachi pronunció el nombre de aquel omega,sasuke brinco de la felicidad,literalmente.

Ambos alfas se despidieron y sasuke entró como alma que se lo lleva el diablo al hotel donde se hospedaba,no quería que varios omega se les lanzarán enzima y dejarán su olor impregnado en el.Tampoco quería que algunos alfas con las hormonas alborotadas se le acercará a coquetearle confundiendolo con un omega dominante.

Tocame(Sasuke x Naruto) tree-shot Donde viven las historias. Descúbrelo ahora