Ambas chicas empezaron a descuartizar a las que solían ser sus "amigas" jisoo cada ves mas se complacía en tan solo ver como la sangre salía del cuerpo de rosé.
lisa no tenía nisiquiera sentimientos en la mirada así que solo veía sin emociones el cuerpo de Jennie descuartizado.
en poco tiempo ambas terminaron así que jisoo propuso que escondan los cuerpos en una parte de el apartamento y después escapar de ahí, lisa dijo que estaba bien así que ambas fueron a buscar un lugar perfecto.jisoo escondió el cuerpo de rosé en la Tina, toda la sangre salía sin parar, parecía una buena agua para darse un baño.
mientras tanto lisa pensó que sería mejor que ella lo esconda en la almacena ya que nadie se fijaría ahí.
una ves que terminaron se apresuraron para salir de ahí, rápidamente limpiaron y antes de que se fueran jisoo escucho como tocaron la puerta de la entrada.
jisoo no tuvo problema así que mando a lisa para que fuera a ver quien era, una ves que lisa abrió, asomo su cara hacia afuera y vio que nadie estaba así que le pareció raro pero de igual forma le dijo a jisoo que no era nadie.Les dio igual y siguieron con lo suyo, jisoo decidió empacar lo que sea necesario para irse rápido de ahí, sin embargo no tenía muchas cosas que llevar ya que el apartamento era nuevo, guardo algunas cosas y salieron de ahí, eran las 2 de la noche aproximadamente así que sería difícil conseguir un lugar donde dormir, decidieron ir al hotel más cercano a pasar la noche ahí. Encontraron uno y pagaron una habitación para compartir ya que no había problema sobre eso.
A la mañana siguiente las dos chicas despertaron se asearon y decidieron irse de ahí.
-Jisoo ahora a donde iremos? No creo que podamos volver a el mismo hotel - no te preocupes Lisa, tengo una casa por aquí cercas vayamos y quedémonos ahí.
Las chicas se apresuraron a llegar a esa casa pues estaban muy cansadas, finalmente llegaron, se acomodaron en la casa y empezaron a platicar - Realmente te gusta mucho Jennie? - Si, me gustaba demasiado desde que la vi por primera ves, se que me porte muy envidiosa matando a rosé pero tienes que entenderme, la quería solo para mi.
-Bueno sabes jisoo, a mi siempre me gustaste tú pero sabía que no era mutuo así que nunca te dije, solo sabía que a ti a rosé les gustaba Jennie pero nunca supe que yo le gustaba a Jennie.
Sin embargo yo no estaba interesada en ella y nunca lo estaré porque mis ojos sólo te miran a ti.-Enserio lisa? Pues bueno yo no puedo mirarte a ti solo puedo mirar a Jennie y de verdad siento mucho que no pueda ser mutuo, tal vez en un futuro encontrarás alguien que te haga feliz.
-no lo creo jisoo, nadie me podrá hacer más feliz así como tú me haces, es un poco estúpido porque tú nisiquiera me miras y seguro no me tomas enserio, pero creo que si me das una oportunidad te haría sentir muy especial.-Lo siento Lisa pero eso no pasará, no puedo estar con alguien estando enamorada de otra persona sabes, es muy feo que estés en una relación donde solo una persona ama a la otra y que no sea mutuo el sentimiento. Se que en el futuro encontraras alguien mejor, será mejor que nos separemos por un tiempo si?
-Tienes razón, creo que es lo mejor para ambas, suerte con toda tu próxima vida te amaré por siempre jisoo.
Ambas chicas decidieron separarse y seguir sus vidas solas y por separado, Lisa decidio irse a vivir a Japón pues no quería seguir encontrándose en corea con Jisoo.
Mientras que jisoo se quedó a vivir ahí ya que no le importaba.
Los días pasaban y pasaban ambas chicas se olvidaban de la otra sin embargo lisa no podía dejar de sentir esos sentimientos que tenía hacía jisoo.Jisoo en ese tiempo había conocido una Chica llamada minari, poco a poco jisoo se enamoraba más de mina, incluso decidieron hacerlo oficial, tenían una Linda relación, como mina era idol y era muy famosa lisa no tardó en darse cuenta sobre eso, su corazón dejó de latir por un momento, se sintió como si su corazón se rompiera en dos.
Las lágrimas no tardaron en salir del enojo y la tristeza empezó a pegarle puñetazos a la pared pues ella quería estar de lado de jisoo.Sus nudillos estaban muy lastimados pero eso poco le importo, tenía mucha tristeza ella solo quería ser feliz alado de jisoo, pero su sueño no se pudo cumplir y ahora tendría que soportar ver a jisoo con otra persona que no es ella.
ESTÁS LEYENDO
Ojos asesinos|Kim Jisoo
Science Fictionkim jisoo asesina a todas sus amigas solo por amor. Pero la historia tiene un giro Inició 12/12/2022 Final 19/2/2023 Historia finalmente terminada.