Finalmente después de algunos meses Lisa logró saber dónde se encontraba su gran amor jisoo, esta decidió dar pequeños toques en la puerta de su casa , de esta salió una gran hermosa niña, era tan linda que parecía irreal-Hola, buen día que se le ofrece señora? Pregunto la niña con un tono de voz super lindo y dulce.
-Hola, pues esta tú mamá Jisoo? Supongo que es tu mamá no?
la niña no contesto y fue a buscar a jisoo, al regresar Lisa se quedó completamente congelada, Jisoo estaba realmente mucho más hermosa que antes, su corazón no dejaba de latir fuertemente, realmente no la recordaba tan hermosa.
-Hola jisoo... Tal vez no me recuerdes pero soy Lisa.
-Lisaa un gusto volver a verte como has estado todo este tiempo??
-Realmente muy bien que tal tú? Como te va en tu matrimonio-Realmente muy bien Lisa, tú ya conseguiste a alguien?
-No, quieres ir a mi casa a tomar un café Jisoo?
-Claro!Jisoo y lisa se fueron rumbo a la casa de lisa, lisa tenia planeado algo desde hace mucho tiempo, creía que este día por fin iba poder lograrlo y a completarlo, finalmente llegaron a la casa y era una linda casa muy linda y bastante grande y cómoda, Lisa le dijo a Jisoo que se sentará en un lugar específico, jisoo hizo caso y se sentó en sillón más grande la sala, lisa puso una silla de madera enfrente de jisoo y lisa tomó asiento ahí.
-Jisoo nose por donde empezar.. Pues se que tú siempre me dijiste que buscará a alguien más pero realmente no puedo, nunca pude superarte y no creo que lo pueda lograr, mis ojos siempre estarán mirándote a ti, me pregunto cómo sería si esto fuera diferente, como sería si tú gustarías de mi y sea mutuo, tal vez seamos una linda pareja y podamos compartir todas nuestras mañanas juntas, siempre fuiste linda y especial ante mis ojos, pero yo nunca fui nada para ti, supongo que solo fui una amistad para ti, creo que es tiempo para terminar todo esto, finalmente creo que me podré liberar de tu encanto de amor.
Lisa saco una pistola de su bolso - jisoo apesar de que me vaya, en el cielo estaré esperandote, esperare a que algún día te fijes en mi, te amaré y siempre te tendré en mi corazón, eres mi dulce chica especial, nunca cambies jisoo eres muy especial y hermosa, supongo que esto es un adiós jisoo.Finalmente lisa apretó el gatillo de la pistola así haciendo que su sangre volará por toda la pared esto era un adiós de parte de ambas chicas.
ESTÁS LEYENDO
Ojos asesinos|Kim Jisoo
Science Fictionkim jisoo asesina a todas sus amigas solo por amor. Pero la historia tiene un giro Inició 12/12/2022 Final 19/2/2023 Historia finalmente terminada.