Habían pasado aproximadamente 2 años Lisa no lograba olvidar a jisoo por más que lo intentaba no lo lograba, Después de enterarse que jisoo se iba a casar cayó en una depresión muy fuerte al punto en el que tuvo que ir a un lugar donde le den ayuda.
Lisa quería volver a ver a jisoo al menos unos minutos mas, así que hizo todo lo posible para poder ver a jisoo
Viernes 1 de la tarde, habían dos lindas chicas caminando por la calle una de ellas se llamaba Jennie y la otra Lisa ambas eran muy buenas amigas y se apresiaban bastante, Jennie había quedado con su otra amiga llamada Jisoo Jennie se la iba a presentar a su amiga Lisa, finalmente llegó
-Hola Jisoo, mira ella es Mi amiga de la que te hablé
-Hola lisa un gusto me llamo jisoo
-Un gusto Jisoo
Desde ese momento Lisa quedo flechada por jisoo, no pudo explicar lo hermosa que era esa chica y lo especial que se veía, ella creía que era un ángel incluso más que eso, ella pensaba que era perfecta sin embargo jisoo gustaba de Jennie, pero lisa no sabía sobre eso.Lisa venía de una familia un poco rica, era hija única y había crecido completamente sola ya que no tenía amigos, no le llamaba la atención eso de tener muchos, se podía decir que era como la callada del salón, en lo único que pensaba era en tener un futuro con una linda chica, a Lisa nunca le intereso tener un esposo, le llamaban más la atención las chicas, ya que pensaba que los chicos eran muy tontos y estúpidos.
Sin embargo nunca consiguió una chica linda, pero muchas de sus compañeras tenían un gusto por ella, pero a ella les parecían muy estúpidas, cuando tenía 14 años, Una compañera del colegio de lisa intentó abusar de ella junto con 4 chicas más, sin embargo lisa no perdío el tiempo y pudo apuñalar a las 4 chicas así haciendo que estas murieran a su paso, tenía la intención de descuartizarlas pero el timbre había sonado y tenía que regresar rápido, nunca nadie supo quién fue el que realmente asesino a esas 4 chicas, nunca se imaginaron que hubiera podido ser su linda estudiante perfecta "Lisa"
Jisoo era todo lo contrario tenía millones de amigas era una de las más hermosas de todo el colegio todos los chicos querían con ella, era como una princesa, todos decían que era perfecta, jisoo tenía amigos hasta de otros grados y salones
Todos la amaban y intentaban llamar su atención pero jisoo estaba enfocada en sus estudios, pues jisoo pensaba que nada sería perfecto si ella no estudiaba, todos pensaban que tenía una vida perfecta ya que era delgada, blanca, alta, perfecta y linda, sin contar que podría comer lo que quisiera y nunca engordaba, todos pensaban que era una princesa o que era ireal para este mundo tan feo.
ESTÁS LEYENDO
Ojos asesinos|Kim Jisoo
Science Fictionkim jisoo asesina a todas sus amigas solo por amor. Pero la historia tiene un giro Inició 12/12/2022 Final 19/2/2023 Historia finalmente terminada.