capitulo 10: El contrato

1K 48 20
                                    



-¡kyaa! Estoy muy animada con ese super imper fin de semana que tuvimos –expreso muy alegre una peli celeste, mientras buscaba la manera se subirse en la espalda de izuko. pero izuko no se lo permitiría.

-nene dentro del instituto no –expreso con nerviosismo, mientras continuaban caminado por el pasillo en dirección al salón de apoyo.

-¡zuzu malo! nadie nos vera –replico mientras inflaba sus cachetes.

-es mejor evitar llamar la atención... además siento que alguien nos está siguiendo.

-mmm... es cierto ahora que lo mencionas... haa... -suspiro –esto es un fastidio...

-bueno cambiando de tema, mírale el lado bueno el director asedio a dejarnos ir con okan-san toda la semana.

-¡seee! Y como un plus nos pidió que llevemos a eri con nosotros. será una semana en familia... -musito muy feliz, ante de sonrojarse al pensar más claramente lo que dijo.

-se... siento que será una buena semana –respondió con un tono rojizo en su rostro el pecoso.

-entonces... al terminar las clases yo iré a mi dormitorio para a listar algo de ropa y otras cosas, mientras tu ve por eri.

-entendido. estoy seguro que se pondrá contenta al saber que estará con nosotros toda la semana, además estoy seguro que oka-san se encariñará con ella y quera que se la dejemos también.

-¡se será muy emocionante! Como el ver que artilugios usara esa tal mei –su tono de voz cambio drásticamente, de uno feliz a uno serio.

-a... ¿a que te refieres? -pregunto algo nervioso.

-pues yuyu cuando le hace ajustes en mi traje, usa un montón de cintas, aparatos de escaneo. he inclusive un aparato que pare un molde, donde te metes y empieza sonar chuuuiiinnn y un láser escanea toco mi cuerpito jaja, ase cosquillas. Pero según yuyu cada soporte tiene su propia forma de hacer las cosas.

-es cierto mei es... -el chico al recordar los métodos que usa mei se podría nervioso y empezaría a sudar mucho. cosa que notaria la peli celeste que se le quedaría viendo. al mismo tiempo que algo dentro de ella se activaba y le al vertía que algo no estaba bien con esa tal mei.

-¿que pasa? te pusiste muy tenso de repente.

-n... no... es nada... solo pensaba... que tal vez podría ir solo a pedir las cosas y...

-¡zuzu! ¿Me estas ocultando algo? -pregunto con un tono frio y amenazante, mientras era cubierta por un aura oscura. y por alguna razón, izuko juraría que vio como su pelo empezó a levantarse por sí solo.

-no... bueno si.... este... haaa... –suspiro –digamos que mei es una persona algo... peculiar y la forma de hacer las cosas es... muy, pero muy diferente de lo normal... por eso no te sobre saltes. recuerda que yo solo tengo ojos para ti –explicó mientras sujeta la mano de la chica, logrando calmarla y sonrojarla por el alago.

Ya con más tranquilidad seguirían su camino hasta el salón de apoyo, donde solo verían como una chica peli rosada, parecía estar soldando algo.

-hola mei como estas –saludo amablemente izuko, mientras nejire parecía escanear con sus ojos a la chica en cuestión en silencio.

-¡ho! Hola midoriya, no recuerdo a verte llamado o mensajeado para que me asistas con mis bebes o para que hagamos uno.

-¡espera! a que se refiere con hacer ¡bebes! -grito eufórica nejire, mientras cargaba unas ondas en sus manos. -zuzu solo tienes permiso de hacer bebes conmigo ¿oíste? -amenazo, mientras inflaba sus cachetes y posaba una mirada de muerte sobre mei.

infieles (izuku x nejire)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora