1. El nacimiento de la escarcha.

63 2 4
                                    

Se sabe... muchos escuchan, muchos ven o sienten. Cuando dentro del castillo de aquel diablo se siente la pesada distopía en forma de sátira comica. No hay de que preocuparse, pues es algo usualmente normal dentro del mundo Ne-No-Kuni.

No obstante, el movimiento dentro del gran palacio era ligeramente un poco más inusual de lo que se acostumbraba ¿Qué ocurría? El ambiente era bullicioso y apenas la madrugada comenzaba. Satanick parecía estar recién despertando de un sueño bastante lúcido, llenando de energía su mañana.

Bostezó estirando sus extremidades hacía arriba metido en sus pensamientos "¿Qué hora será?", rascó su panza sin siquiera posar vista al reloj. (Irónico a su pregunta inicial) y pasó a realizar su rutina diaria de todas las madrugadas, lo típico de un demonio con su personalidad tan extravagante y cambiante. Sí, cogerse lo primero que viera para calmar sus deseos carnales sin control, de esa forma recién tener una excusa directa para bañarse y hacer la higiene diaria.

El pelimorado era recibido de buena manera por los sirvientes, listo para desayunar en la gran mesa refinada debido a su status social marcado. No era hasta ese momento que su atención se fue hacía el movimiento inquieto y nuevo sobre el reino. "De pronto todo está con más movimiento que antes." Pensó observando las nuevas telas pomposas y brillantes que decoraron en la mañana, se le hacía curioso, pero realmente le terminaría importando una mierda. Si no fuera porque Lil pasó a su lado con un deslumbrante y elegantemente lascivo vestido, como si estuviese hecho para decir "Ven, vamos a coger". " ¿Todos se estaban arreglando de la nada?" Satanick quedó confuso, buscando en su mente si había alguna fecha importante, sin embargo, nada chocaba con algo que al menos él conozca. Solo esperaba que no fuese algo relevante que lo involucre, permitiéndose comer a gusto su desayuno.

Lil se acercó coquetamente a su esposo, otorgandole afecto físico y apoyar entre risas sus pechos en la cabeza de su amado. Satanick giró y saludó a Lil con los senos de la súcubo en su cara, sonriente como siempre, algo diario para él. (Cuando solo a esta se le ocurre aparecer por el castillo).

-Buenos días Lil!~ Veo que hoy te haz arreglado bastante haha, es un perfume nuevo el que estoy sintiendo en ti? ¿Vas a ir a alguna "fiesta" especial hoy?~

-Oh tontito, olvidaste que fecha es hoy? -Mencionó la pelirosada tomando su distancia e inclinándose hacía adelante, alzando la ceja al diablo que terminaba de merendar. Satanick hizo un rostro de pensar la situación, pero alzó los brazos para aclarar que no tenía ní la más mínima idea que se presentaba hoy.
-Pensé que Fumus te lo había dicho, Satanick. Hoy es la junta de dioses. ¿Vas a recibir a los invitados celestiales con tus calzoncillos de corazones rojos? Hubieras usado mejor el calzoncillo con patrones de dildos y condones~ haha!

Nick quedó perplejó al comentario de "Hoy es la junta de Dioses", introduciéndose en su mente un diálogo interno como si de un dedo con vaselina se introduciera al siempre sucio, rápido y conciso. "¿JUNTA DE DIOSES? ¿DESDE CUÁNDO HACEMOS ESAS COSAS? No no. O SI SI? FUMUS HIJO DE PUTA,NO ME DICES NAAADAAAAAA." Gritó mentalmente, haciendo drama por ello.
-Con razón está tan desaparecido esta mañana, ni siquiera sentí olor a humo de cigarro de prostituta.- Suspiró de largo respondiendo a la demonio.
-AHhHhh... No, no sabía. Como siempre~ Supongo que deberé ponerme para la ocasión~☆ ¿Cuándo es?

-Básicamente en unas horas más. Así que deberías apresurarte cielo.

-¿Y porqué te arreglaste tan temprano? ¿Para dar una buena imagen,verdad?

-...

-... ¿Para dar una buena imagen verdad? ^^

Hubo un pequeño silencio entre los dos, comenzando como un dúo dinámico reír pícaramente al unísono, como si prepararan un mal maléfico. Era su forma de comunicarse que pensaban de la misma manera sucia, retrógrada, turbia y obscena. Por algo eran esposo y esposa... aunque su relación fuera abierta, aún se desconoce la naturaleza real de su vínculo como matrimonio.

"La calidez sobre el hielo" [Fanfic/ ESP/ENG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora