Una mañana más iluminaba el cielo de la Diosa,poseía espectativas de ser un gran día otra vez o más bien, suponer que así sea. Esperando que no hayan mas interrupciones como lo han sido los días anteriores debido al diablo Satanick. La dinámica se basaba en él entrando al reino (específicamente el jardín),ser en encontrado por Kalten y nuevamente expulsado de su mundo de las maneras creativas posibles. (Kalten es capaz de crear portales a su antojo).
Situación 1:
Kalteknochen se encontraba regando sus plantas plácidamente hasta que notó detenidamente que unas de sus rosas no estaban floreciendo bien. Al inspecionarlas mejor, tiene más sentido que alguien haya pasado por ellas de forma brusca.
-¿Quién habrá sido responsable de este desastre en el nombre de la flora congelada?
Dicho y hecho, el responsable de cuernos enroscados con similitud a caracoles salió como si la naturaleza lo hubiera parido. Saludando energéticamente a la Diosa, simulando de no haber hecho algo malo, más que... volver a entrar en una propiedad que no le pertenecía sin consentimiento (Para variar).
-Diosa Ka...Kaniche? Sí! Diosa Kaniche! O más bien, VECINA DEL ALMA! ALEGRADO DE VERLA! Hablemos. Conozcamos los fetiches del otro para hacer crecer nuestro vínculo de amist-
La Diosa no le dio ni tiempo a terminar sus frases y lo sacó a volar al cielo de nuevo, por un portal cercano a las nubes.
-Kaniche.... ¿Puedes creerlo? Cada día se inventa un apodo horrible para mí. Tsk. -Habló Kalten a sus rosas, teniendo su ceja izquierda muy inquieta debido al estrés que le ocasionaba la presencia de este.
Situación 2:
Kalten de encontraba tomando el té en su sala especialmente decorada para ello. La mesa era grande de largo, sin embargo, solo era ella (Y aveces Guardián) tomando el desayuno tan temprano. Razón por la cual nadie le hacía compañía,ya que seguían en su profundo sueño. No era algo que le provocara molestia en realidad, el silencio siempre le ha hecho compañía, hasta aquel momento...
-Hola vecina! ¿Tomando del té? Vaya, se levanta igual de temprano que Fumus. Yo a esta ahora yo me hubiera trasnochado en mis "asuntos especiales". ¡TENGO VIDEOS! ¿Quiere verlos? ¿QUIERE QUIERE? Son un tanto... "picantes"~♡
-Gluotz. -Fue la primera y última vez que platicó en esa mañana, con un temple calmado inamovible al estar en su propio ambiente anti estrés, ambiente que no deseaba arruinar por una roedor de estatus entrometido. Aquel llamado hizo aparecer una criatura del doble del tamaño de Satanick. Tres ésferas de un solo ojo apareció haciendo temblar el piso con solo posicionarse detrás del intruso, su peso y fuerza fueron obvios. Siendo rápidamente atrapado por la estructura de la cabeza de este. La Diosa se levantó y se cruzó de brazos viendo como el Diablo de cuernos enroscados mantenía su mood característico a ser irritante.
-Vecina, hablemos!
- . . . -Kalten le negó a ese ofrecimiento girando su cabeza ligeramente a la dirección contraria del rostro de Satanick. Haciendo una seña al Gluotz a que lo aventara al portal que se encontraba en un cuadro. La mañana de pie de limón ya había sido arruinada.
Situación 3:
Los fines de semana eran muy bien aprovechados por la Diosa, días donde se da un pequeño respiro de su labor y decide darse una ducha fresca en el lago natural en cierta parte del bosque Endur. Caminar por ahí le traía muchos recuerdos de su juventud inicial, dando suspiros melancólicos avanzando a su destino: El lago del silencio.
Al aproximarse a la zona, tocó suavemente con las yemas de sus dedos aquella agua luminosa y de temperatura Glacial, no era un agua donde todos podían ducharse, pero para ella no suponía ser un problema. Al contrario, era mucho más cómodo si era más fría.
ESTÁS LEYENDO
"La calidez sobre el hielo" [Fanfic/ ESP/ENG]
Fanfiction"The warmth on the ice/La calidez sobre el hielo." Trata especialmente del diablo llamado Satanick donde se explora su malestar psicológico y/o emocional. Donde un ente está dispuesto a otorgarle ayuda emocional y psicológica. Kalteknochen, Diosa de...