2.Kalteknochen.

35 2 9
                                    

Ha pasado un tiempo desde aquella reunión. La Diosa no ha querido volver a tener contacto con aquella junta debido a la pésima experiencia, por lo tanto, toda carta llevada respecto a ese tema la ignoraría por completo.

Caminaba por pasillos de su castillo, revisando que tantas almas nuevas habían ingresado semanalmente y darles la mejor bienvenida posible a este reino de hospedaje y calma. Kalten hizo un rostro más sorprendido de lo habitual( Solo abrir un poco más sus ojos en su expresión poker) ya que el número de almas aumentó por parte del mundo humano,preguntándose en su mente: "¿Estarán las cosas bien en esas dichosas tierras?", esperaba que no se tratase de algún caos como alguna guerra otra vez. Viendo a un punto no muy específico mientras seguía su caminata por el castillo.

-... ahhh... Frío y apacible, como siempre.

Dio un largo suspiro para sentir que la serenidad iba a su lado una vez más, el reino era realmente silencioso y glacial. Calma que ella apreciaba y toleraba perfecto para un buen día de productividad. Aunque la dichosa volvió a hundirse en sus más profundos pensamientos frente al silencio blanco, sin embargo, su concentración se desvió hacía las afueras de su reino, se escuchaba una música muy llamativa para sus oídos, asomándose su refinado balcón y posar sus manos en el para averiguar de que se trataba.

¿El instrumento principal era una lira? Al parecer un grupo de entes fantasmales y criaturas se habían unido a contar una historia alegremente en armonía y risas. El bardo siendo el lider principal quiso volver a relatar con gozo en su voz la historia del origen del Limbo, el origen... de Kalteknochen.

*﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏*

"El mundo era frío y oscuro... Un limbo donde nadie quería estar, todos como miserables inmundos sin rumbo en la tristeza, hasta que la vida nos trajo la luz que todos necesitábamos para sentirnos guíados."

Y así fue. Un día donde el tiempo aún no regía correctamente, pero en el mundo de los mortales sería un 01 de Noviembre. En un terreno infinitamente oscuro y frío... Una luz despampanante iluminó el supuesto edén surcando por los cielos, creando las primeras nubes que decoraron a detalle la dicha átmosfera. Todo cambió a colores grisaceós, los truenos se escuchaban por todo el sitio; y su primer y único clima apareció. Comenzó repentinamente a nevar, sin embargo, no como la nieve de los mortales. Aquella masa fría de blanco,No; Estos eran copos especiales, diferentes, con otro propósito. Copos de luces celestinas que descendían con gracia a un montón de huesos abandonados,rompiéndose en el impacto.

Unidos, crearon la cuna de nuestra reina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Unidos, crearon la cuna de nuestra reina... Encarneciéndose en flores de un celeste fuerte y luminoso. Paulatinamente compusieron esporas en forma de mariposas; que, finalmente dieron a parir una figura femenina con un vestido blanco que cubriera su frío y deslumbroso cuerpo. Se creó una vida en el limbo. La primera de todas, ni adulta, ni niña. Era solo un ser confuso queriendo asimilar sus segundos de existencia.

"La calidez sobre el hielo" [Fanfic/ ESP/ENG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora